fbpx
2024-11-18 02:28:11

¡Qué privilegio!

Cuántas veces no hemos oído la frase “otro año que se va”, y entre más la pienso, peor me cae. ¿Saben por qué? Porque como siempre les he dicho, NADA PASA EN VANO, ni un año ni un mes ni una ruptura ni una corrida ni un accidente... ¡¡¡NADA!!!

diciembre 21, 2021

Pero sooolo si tomamos la lección. Si no aprendemos nada, si seguimos siendo los mismos, si ni siquiera estamos a la expectativa de lo que traiga el año siguiente… entonces sí es “otro año que se va”. Pero con el simple hecho de que ustedes estén leyendo esto, de que traigan esta revista en la mano, con eso ya sé que a ustedes nomás no se les va nada, que quieren mejorar, que quieren crecer y que ya entendieron que tener 365 oportunidades de mejorar no es poca cosa.

Porque esa es otra; todo lo que nos ha pasado en los últimos casi dos años, tendría que, de mínimo, habernos hecho más conscientes de lo frágil que es la vida y el privilegio que es tenerla. Y ese privilegio solo se agradece aprovechando cada instante —lo malo para aprender y lo bueno para dar gracias—, volviéndonos mejores personas para nosotros y para nuestro alrededor, dándole un sentido a nuestro paso por aquí, encontrando nuestra pasión y teniendo el valor de dedicarnos a ella. Y justo el tema central de esta revista es cómo nos va a ir el año que viene y qué hacer con eso. Habrá quienes creen en la astrología y quienes no, pero es innegable que la energía existe y que nosotros podemos usarla a nuestro favor, SIEMPRE. Y por eso hablamos con Oscar Soto, no solo porque hace más de diez años me dijo que iba a conocer a Juan, mi marido, antes de mi cumpleaños y así fue, tampoco solo porque nos avisó en 2019 muuuy claramente que el 2020 iba a traer algo nunca antes visto e iba a ser un cambio dificilísimo, sino porque su expertise va mucho más allá de analizar los astros según tu fecha de nacimiento y signo para un horóscopo genérico. Él nos habla de qué energías va a haber y qué hacer con ellas, de nosotros depende el resto.

Los invito a entrar con este pensar al 2022; con ganas, con consciencia, con sed de cambio, con agradecimiento y con mucha, mucha hambre de convertirnos en nuestra mejor versión en todas esas 365 oportunidades.

HAPPY NEW YEAR, HAPPY NEW YOU!!!

diciembre 21, 2021