fbpx
2024-11-18 08:34:28

Crónica de #DebayleParty2013

A Martha Debayle le gusta todo grande y en abundancia, y la #DebayleParty2013 fue el ejemplo perfecto de ello. No hubo tristeza, depresión ni calamidad sino champagne, alegrías y altas dosis de dopamina. Aquí el recuento.

noviembre 13, 2013

Déborah Cárdenas

A las 8 de la noche, hora en que se citó a los invitados, la temperatura había descendido considerablemente. Hacía frío y amenazaba lluvia… ¿acaso el clima nublaría el tan esperado evento?

Al staff se le veía corriendo de un lado a otro, apresurado afinando los últimos detalles y deseando que todos los invitados llegaran a tiempo para festejar los 8 años del programa.
Para paz de todos, los cuentahabientes llegaron puntuales y  ¡súper producidos! La invitación pedía que le echaran ganitas al outfit y la gran mayoría así lo hizo. Ellos con saco y ellas de vestido y tacones.
La espera fue de lo más amena pues pronto comenzaron los cuchicheos y codazos advirtiendo que llegaban quienes diario despejan nuestras dudas, nos ayudan a superar  un mal amor y nos hacen aún más hipocondriacos: los especialistas.
A Mario Guerra, Gaby Pérez, Lucy Romero, Erick Estrada, Helios Herrera, Eugenia Debayle y más se les veía felices de ser parte de esta gran celebración.
Conforme entraban al Joy Room de Antara, todos notaban el esmero con que se había planeado cada detalle. ¿Quién podría ser la cabeza intelectual de una fiesta así? Nadie más que la mejor amiga y productora: Rebe Mangas. ¡Te luciste, Rebe!
Entre risas y drinks, cuentahabientes, clientes y artistas hacían check-in y se tomaba fotos presumiendo en donde estaban.
Todo transcurría en orden cuando en punto de las 21:30 algo pasó: oscuridad total. La músicacambió y ¡oh sorpresa! Juan Frezeentró en escena (¡aplausos!) agradeciendo la presencia de todos.Intentaba darsu speech pero la interrumpidera de dos vocesque de lunes a viernesalegrannuestrasmañanas lo descontrolaban. Una de ellas: RebecaMangas (¡gritos!), a quienpresentócomo la productoraquehasta se creeconductora
Todos la recibieron con un fuerte aplauso. Comenzó su discurso cuando un “yaaa hijos, está cañón que de los 2 no se hace 1!!!” descontroló a todo el lugar. Una ovación recibió a la festejada que lucía radiante y más guapa que nunca.
Agradeció el amor de sus cuentahabientes, los conocimientos que comparten sus especialistas y el apoyo incondicional que le dan en su casa W Radio. Cedió el micrófono a Nacho Reglero, a Gabriela Warkentin y acompañada de todos los que hacen posible el programa partió el pastel con Las Mañanitas de fondo.
Les recordó una vez más a sus cuentahabientes que estuvieron preparados con celular en mano pues más tarde lo iban a necesitar. 
“¡¡Que corra la champagne!!” ordenó y así fue como la locura empezó. 
A las 11:30 llegó el tan esperado momento. Un video presentó el premio que un afortunado cuentahabiente se llevaría a casa esa noche: ¡¡una camioneta Town & Country de Chrysler!! Martha explicó la dinámica: el primero en tuitear la respuesta correcta sería el afortunado ganador. En las pantallas se veía el timeline del TW de Martha para que todos presenciáramos el emocionante momento en que cayera la respuesta correcta.
Martha suelta la pregunta: ¿cuándo empezamos a transmitir durante 3 horas?
Todos pensaban y tecleaban lo más rápido que sus dedos y la champagne les permitían. 
Pasó un par de minutos y por fin Luz y Dyana advirtieron que ya había un posible ganador. Ahora era cuestión de confirmar que el ID fuera correcto. 
Dyana lo checa desde su computadora, anota algo en un papel y corre para llevárselo a Martha.
Martha lo abre, lo ve y ¡sí! ¡¡Había un ganador!!
Sólo un verdadero cuentahabiente del infierno sabría que el 22 de agosto de 2011 la transmisión del programa se había alargado a 3 horas: Miguel Loyo. ¡Muchas felicidades, Miguel!
Miguel no cabía de la emoción y todos compartimos su felicidad con él. Agradeció a Martha, a Chrysler y a toda la producción. Y aunque solamente él tuvo el micrófono, sus palabras hablaron en nombre de todos quienes de lunes a viernes recibimos hartas alegrías.
La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, y los detalles finales me los ahorro. Mejor vean las fotos de la fiesta que, al igual que su anfitriona, año con año se pone cada vez mejor.  

 

 

 

 

 

noviembre 13, 2013