fbpx
2025-01-10 04:55:10

¡No te entiendo!

Para que vean que aunque amo a Spiderman, avece no nos entendemos, aquí les platico.

julio 29, 2016

Domingo, diez de la mañana. Tenemos doce invitados a desayunar y ¡no hay crema! Le pido a Spiderman que vaya, y él, como es un caballero, corre por ella.

Corte a: Spiderman llega súper sonriente con un cuartito de crema, repito, no medio litro, un cuartito de crema. ¿Sí ubican? 250 mililitros de crema para dos ollas de chilaquiles. No doy crédito. Pero lo más increíble es que él no da crédito de que yo no dé crédito porque nunca le especifiqué.

Esto te interesa: ¿Por qué no nos entendemos? en #MoiAgosto

Hasta el día de hoy, cada vez que me acuerdo me da ria y ¡sigo sin superarlo! De estas puedo escribir mil, pero voy a ser justa, una y una. Estoy entrevistando a Juan por teléfono para preguntarle de qué no da crédito de mí y se arranca con: «Cuéntale cuando vienes manejando con santo camionetón, en medio de dos carriles, maquillándote y hablando por teléfono, todo el mundo mentándote la madre y tocándote el claxon y tú ni en cuenta». O también: «Cuéntales cómo no hay pleito o discusión en la que te arranques narrándome en orden cronológico todas las veces anteriores en que ya había yo cometido un error remotamente similar». O «Cuéntales…» hasta que lo interrumpí y le dije: Bueno, ya párale, la carta editorial es pareja, una y una ahorita que te cuelgue me voy a arrancar con esta otra:

No doy crédito de que uno no le pida a su fulano que le cuente el chisme, historia o cuento bien porque ¡no hay forma!

-Pero ¿qué te dijo?
-Pues nada, eso que te conté
-Pero,¿cóooomo?
-Pues así
-Pero ¿le preguntaste por qué?
-No, no, eso no le pregunte
-Mtah, y ¿qué traía puesto?
-No, no, no me fijé
-Pero le dijiste que yo te había dicho lo mismo.
-No no, eso se me olvidó decirle

Esto te interesa: Video: ¿Por qué no nos entendemos?

Lágrimas, lágrimas se me sale, de risa, furia y frustración de que no pueda contar ni un detalle.
Somos intrínsecamente diferentes, Spiderman y yo, hombres y mujeres, pensamientos, reaccionamos, operamos tan diferentes. Y no, no somos iguales, no podríamos ser más diferentes

Los hombres pueden ser tan desesperantemente diferentes, pero adivinen qué, nosotras también somos desesperantes para ellos. Y no puede ser de otra manera. Aquí van a encontrar la larga lista y explicación de cómo, por qué y de dónde salen tantas diferencias pero, sobre todo, cómo le vamos a hacer para entendernos, respetar la naturaleza de cada uno y cerrar the gap.

 

firma-de-martha-debayle

 

julio 29, 2016