Las cejas son la parte más importante de este triángulo porque le dan expresión a la mirada y son el marco de los ojos, además son las chismosas que nos delatan cuando estamos enojados o confundidos. Los ojos por su parte son los protagonistas de la comunicación.
Pero de nada sirve que tengas una ceja preciosa, uno ojos de muerte y unos labios tentadores, si tu piel está hecha un desastre y es que la verdad es que muy pocos le ponen atención a la piel de su cara y no es hasta que te sientes amenazada por las patas de gallo o la arruga que se hace de tanto reír, que empiezas a ver qué puedes hacer por ella, para que no te caigan los años encima.
¡Empieza ya!
Si tu problema es que da una flojera del tamaño del universo estar poniéndote cosas porque ni sabes cómo prepararlas y si supieras no lo harías, quítate de broncas y agradécele a Embellé que trajo la solución.
Se trata de un tratamiento de un mes que trae 10 mascarillas que ya están listas para usarse y humectan tu piel a profundidad. Ya deja de poner pretextos y ataca esas líneas de expresión e impurezas que hacen parecer que estás entrada en edad.
Queda increíble en tres pasos:
1. Coloca la mascarilla en tu cara (limpia)
2. Déjala actuar por 20 minutos
3. Quítala y deja que la piel absorba el suero