Son tantos los secretos y las historias, los lugares por descubrir que sólo hace falta prepararnos a un nuevo encuentro cada vez.
San Miguel Allende y sus calles empedradas que se recorren a pie mientras disfrutamos una nieve o atrapamos el color de las bugambilias, las mansiones del siglo XVI o la Parroquia de San Miguel.
Al caminar por las calles y callejones de Guanajuato es imposible no imaginarse estar en otra época en donde seguramente había cosas más interesantes que hacer que estar clavados en el WhatsApp. Es ahí donde escuchamos las originales leyendas, los túneles que nos traen historias del más allá hasta llegar a las momias.
El arte y la literatura se nos aparecen en cada esquina. La campana de Dolores hace sonar nuestro pasado. ¡Hay tantos lugares que recorrer! León y su festival de globos, la ciudad que podemos caminar con unos nuevos zapatos y, a cada paso encontrar el marco ideal para una súper foto. Guanajuato ha sido nombrado “El destino cultural de México” y llegar ahí es como entrar a un sueño.
Rebecca de Alba nos lleva como viajera del tiempo en ese recorrido surrealista en donde cada rincón tiene una sorpresa, como los 4 músicos de cámara tocando al filo de una cascada en San Miguel Allende con máscaras de pájaros o un espejo mágico que nos lleva a diferentes lugares de Guanajuato a encontrarnos con la obra de Diego Rivera o a escuchar a José Alfredo Jiménez.
Si quieren entrar a ese sueño con Rebecca y ver Guanajuato de otra forma distinta una gran sorpresa los espera en: www.gtodestinocultural.com ¡Ah y luego nos cuentan cómo les fue!