No sabes cómo vestirte para ir a una boda, aquí te decimos cual sería el look adecuado
">
2024-12-22 06:46:00

Los NO para un outfit de boda

No sabes cómo vestirte para ir a una boda, aquí te decimos cual sería el look adecuado

octubre 23, 2013

iStock_000048864486_LargeClaudia Candano
Editora de moda de la revista In Style
TW: @claudiacandano

 


 

NO USES

-Uno de los looks más difíciles de idear es cómo ir vestido a una boda. 
-Para poder lograr un buen look toma en consideración estas no’s rotundos.
1.NO al blanco: Vestirte de blanco para una boda no es la mejor opción y menos si tu vestido es largo. 
-Si quieres adaptar la tendencia blanco y negro lo puedes hacer siempre y cuando el negro sea el color que predomina en tu vestido.  
-Si quieres un color claro elige tonos pastel o neutros pero ¡BLANCO NO!
2.NO al negro total: puedes ir vestida de negro a las bodas sin problema pero busca vestidos que no se vean góticos o demasiado serios porque puede parecer que estas en un velorio y no en una boda.
3.NO escotes muy pronunciados: lo peor que puedes hacer en una boda a la que vas de invitada es querer ser el centro de atención, la atención es de la novia y PUNTO. 
-No vayas enseñando todos tus atributos, por lo que los vestidos ultra pegados y ultra cortos con escotes pronunciados no son la opción. 
4.NO a tu ropa de oficina: Si no te gustan los vestidos puedes ir con falda y un top o con un smoking de mujer pero los trajes sastres se ven muy oficinistas para a una boda.
5.NO a las tiaras: no quieras competir con la novia, aunque sepas que esta no se va a poner una tiara, tu no lo hagas, no es cool.
6.NO a los jeans y a las chanclas: a menos que jeans sea el dress code. Si éste no lo es, entonces olvídate de llevar una prenda de mezclilla o chanclas a una boda, hay muchas alternativas más chic para estos eventos.
7.NO al exceso de accesorios: Aquí aplica al 100% la frase “menos es más”. Si ya llevas un collar increíble y grande, olvídate de los aretes grandes y las pulseras y los anillos en todos los dedos de la mano. Lleva muchas pulseras o un collar grande o unos aretes grandes o mil anillos pero no todo junto
8.NO a los tacones de aguja para bodas en jardín o en playa. Es muy incómodo estar enterrándote cada medio minuto en el pasto o en la arena. Mejor usa unos wedges o unos tacones anchos para que esto no te pase durante toda la boda.
9.NO a los zapatos incómodos: Estar descalza a las dos horas de que empezó la boda no está padre. 
Entonces tienes dos opciones: 
– Llevarte unos zapatos cómodos que puedes aguantar durante horas.
– Llevarte unos flats o unas sandalias lindas para cambiarte los zapatos cuando ya no puedas con los tacones que elegiste
10. NO a las bolsas grandes: Ir a una boda con un bolsón tipo el que llevas a la oficina no es adecuado. Mejor lleva un clutch lindo, puede ser grande, chico, duro, suave pero clutch!
Para vestir bien para una boda tienes que considerar: 
1.Dress code: haz caso si dice etiqueta rigurosa. Mujeres vayan de largo y hombres vayan de smoking o de traje negro con corbata negra. Lo mismo si dice formal (eso NO es etiqueta). No hay nada peor que ir overdressed o underdressed.
2.Tu tipo de cuerpo: Para sentirte bien vestida te tienes que sentir cómoda. Por eso busca algo que se te vea perfecto sin importar tanto la moda.
3.La cercanía con los novios: si eres un invitado más, no quieras llamar la atención demasiado, eso no se ve bien en las bodas. Ve perfectamente bien vestida pero no quieras que todos te volteen a ver, eso le toca a la novia.
4.El clima: Es horrible congelarte en lasbodas o peoraúnmorirte de calor. Checasiva a hacerfrío o calor y busca el outfit adecuadoparaesto.
5.El lugar: No te puedes vestir igual para una boda en Yucatán que una boda en el D.F. Son dos cosas distintas y de verdad vestirte ad hoc hace toda la diferencia.

 

 

 

 

octubre 23, 2013