Aprovechar su aguinaldo con la cabeza fría y sin sacrificar lo que les pide su corazón es posible. Así pueden cerrar el año como unos masters: con sus finanzas en orden, con algunos caprichos cumplidos y listos para empezar el próximo con buen pie.
Dividan y vencerán
Primero lo primero: separen su aguinaldo en partes. Una para ahorrar (sí, ahorrar es cool), otra para pagar deudas y la última para consentirse. Así no se quedarán con el remordimiento de haber gastado todo en un par de tenis para hacer ejercicio.
Adiós a las deudas pesadas
Si tienen deudas con intereses altos, como las de la tarjeta de crédito, ¡desháganse de ellas! Usar su aguinaldo para esto es como quitarse un peso de encima y entrar al próximo año más ligerito cumpliendo su primer propósito.
Hagan compras inteligentes
¿Van a gastar en regalos o ropa? No se dejen llevar por la primera tentación. Busquen en Amazon, que además de que tienen una gran variedad de productos, cuentan con unos descuentazos, entregas rápidas y facilidad de compra.
Además mi tip es que aprovechen el 35% de descuento que tienen en productos para su casa, si se ya propusieron empezar a hacer ejercicio o algún deporte o incluso si quieren renovar por completo su cocina.
Inviertan en ustedes
Destinen una parte de su aguinaldo a cursos, libros o algo que les ayude a crecer profesional o personalmente. Es una inversión que dará frutos mucho después de que el aguinaldo haya desaparecido.
Un gustito no hace daño
¿Quieren empezar el año con un gadget nuevo, una remodelación de su cuarto o un gustito? Adelante, ¡pero sin excederse! Recuerden que el aguinaldo no es infinito, aunque siempre pueden encontrar opciones divinas y a los mejores precios en Amazon.