Está a nada de arrancar una de las mejores temporadas del año, y con eso, que si la cena, que si el brindis o la reunión anual con los amigos. Así que, porque mi responsabilidad y mi promesa es traerles lo mejor de lo mejor, les cuento mis basics que no pueden faltarles cuando les toca ser los hosts de la noche.

Música

Saben que sin una buena música el ambiente no se va a animar y ceeero quieren una fiesta que dé pa’bajo. Lo que pueden hacer si no tienen un master como DJ es que ustedes se vuelvan el mejor DJ.

Fíjense muy bien en el tipo de música perfecto para cada momento y en el volumen adecuado. Durante la botana y la comida algo más relax a un volumen que no interfiera con la plática, y si luego llega la bailada, pues el playlist de esas canciones que hacen que todos muevan los pies.

Vajilla

Les he dicho que no es necesario que compren una vajilla completa para que todo se vea a juego a la hora de montar la mesa, sino que pueden aplicar el mix and match. Y es que los mejores tips que puedo darles son:

  1. Dejen atrás el miedo a combinar.
  2. Entre más cosas pongan en la mesa, más rica y vestida se va a ver.
  3. Ya que hayan armado su tablescape, den un paso atrás y editen, quiten lo que sobre y busquen que todo tenga equilibrio.

Comida

A la hora de la comida les puedo asegurar que se rompen la cabeza pensando cuál va a ser su menú. Pero que no cunda el pánico, lo que deben hacer es preguntarse, ¿esto sería algo que me comería? Porque, no por quererse ver súper picudos preparen algo que a la mayoría de sus invitados no les guste.

Bebida

La bebedera puede ser tema para muchos, ya que no todos toman lo mismo o probablemente unos toman menos que otros. Y como hosts, su chamba es tener de todo un poco, desde un aperitivo, un digestivo, un buen vino hasta una bebida que sea agradable para los que no toman tanto pero quieren hacer un maridaje espectacular. Por eso, les quiero recomendar Boone´s, una bebida refrescante, dulce, frutal y burbujeante para la hora de hacer el brindis. Como el Pink Lemonade, que es ideal para servirlo en cócteles o solo, gracias a su versatilidad puede ser ideal para muchos que sean de tomar poco o casi nada, como yo.

Entonces, si ya se convencieron de ponerlo en su cantina o agregarlo al menú, pueden checar los sabores y recetas de mixología que tienen en su IG @booneslat, en FB en Boones Lat o en su página boones.mx y ya saben, siempre spread the joy!