Si estás pensando en independizarte, empezar una nueva familia o simplemente quieres poner a trabajar tu dinero, es de las opciones más rentables y aquí te explicamos porqué:

Eres dueño de algo
Pase lo que pase, la propiedad va a ser tuya hasta que decidas venderla. Eso quiere decir que adquieres un bien para toda la vida y no tendrás que preocuparte buscar un lugar para vivir o gastar mensualmente en rentas. Además esa propiedad se queda en tu familia como un patrimonio de por vida.

Sube de valor
El valor comercial determinado que tiene cuando la compras va incrementándose gracias a la plusvalía. Por eso lo mejor es invertir en ciudades donde el crecimiento sea más rápido y elevado, como Ciudad de México.

Es un negocio
Además del valor del departamento, que sigue subiendo con el tiempo, también puedes usarlo como una forma de recibir un ingreso extra al tenerlo en renta. O sea, además de estar asegurando tu inversión, le puedes sacar provecho para que se pague prácticamente con las rentas.

Da estabilidad
A diferencia de las personas que pagan renta mes con mes para tener donde vivir, cuando pagas un departamento a muchos años, usas ese dinero para algo que será tuyo y no quedará en el bolsillo del arrendador.

Es seguro
Puedes tener la tranquilidad de que tu dinero nunca va a perder su valor pues cuando inviertes en un bien inmueble siempre va a elevar su costo.

Actualmente CADU tiene desarrollos listos para que tú y tu familia empiecen una nueva vida en las zonas con mayor crecimiento de CDMX, lo que te asegura una inversión confiable. Si quieres saber más o conocerlos visita caduresidencial.com