Con todos los papeles que tengo que firmar y las notas que tengo que tomar me he dado cuenta de que importa mucho la pluma que tenga en la mano. Soy como la niña de los plumones pero ya en versión elegante porque me gusta que tenga cierto grosor y que al sostenerla tenga el peso de cuando y que la tinta sea de tal color. No sé cómo explicarlo pero seguro me entienden. No cualquier pluma sirve para todos y eso es un hecho.

Hace poco me dijeron que escribir es una manera de facilitar la creatividad y activar a nuestro cerebro, que puede ayudarnos a relajarnos y a reflexionar un poco, y que una buena pluma puede ayudarnos hasta a escribir más bonito. Y como quiero que ustedes aprendan a apreciar las plumas tanto como yo, aquí les tengo un mini test. Es bien sencillo. Escojan la respuesta A, B o C y cuenten cuántas tienen de cada una. Busquen su resultado al final con mi recomendación de pluma y vayan a buscarla en este mismo momento.

1. ¿Te gusta llamar la atención?
A. ¿A quién no?
B. Depende de mi humor
C. Prefiero que nadie me vea

2. ¿Trabajas en un ambiente muy serio?
A. En mi oficina siempre hay fiesta
B. Nos la pasamos bien pero no exageramos
C. Somos profesionales en todo momento

3. ¿Crees que eres una persona práctica?
A. No mucho
B. Intento serlo
C. La eficiencia ante todo

4. ¿Te gusta verte formal?
A. Prefiero sentirme bien
B. Cuando es necesario
C. ¿Para el trabajo? Siempre


RESULTADOS
MAYORÍA DE A: Personalidad ante todo
Lo suyo es mostrar su personalidad hasta en la manera en la que respiran, así que les recomiendo buscar su modelo favorito de Claim your style Edición 2. Tienen 6 nuevas opciones con colores vivos que pueden usar para darle más estilo a su escritura: azul Cobalto, verde Veronese, rosa claro, amarillo Canario, Borgoña y azul pálido.

MAYORÍA DE B: Una pizca de color
No necesitan mucho para mostrar lo que pueden hacer y necesitan una pluma que combine su elegancia con colores que le agregan personalidad sin dejar de lado su profesionalismo. La colección Colores de Léman tiene los nuevos tonos: Léman Borgoña y Léman Azul Alpino para animar su escritura.

MAYORÍA DE C: Profesional en todo momento
Les gusta verse profesionales en todo momento y todos sus instrumentos tienen que reflejar eso, y las plumas no son la excepción. Con las plumas Léman Slim Lights pueden tener un elegante grabado guilloché en forma de diamantes para un brillo refinado. Si quieren algo un poco más discreto, pueden probar la Ecridor Racing. Su recubrimiento negro mate cromado con detalles rojos contienen códigos de la simbología automotriz.

Para que vean que les recomiendo lo mejor de lo mejor, todas estas plumas son de Caran d’Ache, una compañía suiza que desde su fundación en 1915 ofrece diseños exclusivos al usar materiales innovadores y técnicas artesanales, además cuenta con el sello de calidad “SwissMade” que ayuda sin duda a preservar el arte de la escritura. La manufactura ha ganado reconocimiento a nivel internacional al combinar el diseño con su experiencia y maestría en la fabricación de plumas e instrumentos de escritura de edición limitada.

Y si eso les parece poco y quieren agregarle un poco más de personalidad a sus plumas, tienen que probar los nuevos colores del cartucho Goliath. Además del negro, azul, verde y rojo que todos conocemos, pueden encontrar unos tonos turquesa y violeta que seguro le darán vida a sus notas. Si están en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún, pueden ir a buscarlas ya sea en joyerías o en algunas papelerías especializadas. No olviden seguirlos en FB (Caran d’Ache México) e Instagram (@carandache.mexico) y agárrenle el gusto a escribir otra vez con estas plumas de calidad.