No hay que engañarnos, lo peor que nos puede pasar es llegar al final del día sintiendo que cumplimos con todo, pero devastadas por dentro, cansadísimas y sin ganas de hacer absolutamente nada más.

Lo mejor que podemos hacer siempre es priorizar las tareas y responsabilidades, sobre todo cuando somos mujeres multifacéticas y con un millón de cosas qué hacer todos los días, por eso aquí te vamos a dar 3 consejos clave si tú como yo, eres una mujer multitask:

  1. Define tus metas por día y dale prioridad a lo que sí urge
    Claro que toooodo es importante, pero querer acaparar 3 tareas al mismo tiempo, muchas veces puede hacer que ninguna salga como debería. Y recuerda algo importantísimo: el trabajo nuuuunca termina, así que ya date un respiro… o varios.
  2. Apóyate en todo lo que te facilite la vida y te ahorre tiempo
    Depend es un claro ejemplo, pues pensando en las mujeres que van de un lado a otro, relanzaron sus toallas especializadas Depend Femenine, que te cuidan y protegen de incontinencia y escapes de orina accidentales pero también del flujo menstrual, para hacer esos días difíciles mucho más llevaderos y que solo tengas que preocuparte de seguir con tu montaña de actividades.
  3. Dedícate la primera hora de tu día, sin excusas
    Tener los primeros minutos de tu día, solo para ti, hará completamente la diferencia… ¡garantizado! Desayuna con calma y sin presiones, saborea tu café, deja que el mundo ruede mientras te concentras en ese tiempo de calidad para ti, porque eso te dará el boost para continuar.