Su versatilidad la han vuelto un as bajo la manga para cualquier mamá y por eso es común encontrarlas en cada alacena. Por si todavía dudas de los beneficios de darle gelatina a tus hijos, aquí te recordamos algunas de sus bondades:
Es práctica y fácil de preparar
La gelatina se ha ganado una fama bien merecida como una comida fácil de preparar. Ya sea como un postre, como un snack o para salir de un apuro, se trata de un manjar versátil que tarde o temprano agradecerás haber comprado.
Es una actividad que pueden hacer juntos
Al ser un platillo divertido y fácil de preparar, los niños también pueden participar en el proceso, convirtiendo la preparación en una memorable actividad en familia. Además de despertar su creatividad, ayuda a su desarrollo al enseñarle los pasos para preparar un platillo, así como la recompensa que tiene el esfuerzo: una comida deliciosa, colorida y alegre.
En un sobre de gelatina encontrarás la fórmula para una tarde divertida juntos, convirtiendo como por arte de magia un sobre de polvo en un postre delicioso y en un momento que ambos recordarán con cariño.
Es divertida para los niños
Más que una comida, se puede convertir en toda una experiencia: la marca D’Gari lanzó una nueva línea de gelatinas llamada D’Gari Kids, con sabores y un ingrediente sorpresa que harán de la gelatina toda una experiencia para los niños.
Con sabores como chicle, malvavisco, mango-chamoy y sandía-chamoy, tus hijos pasarán un gran momento preparándolas contigo y comiéndolas después. Estos sabores incluyen un sobre adicional con elementos para hacer más atractiva la gelatina. Por ejemplo, los sabores malvavisco y chicle incluyen figuras de colores, mientras que los sabores sandía-chamoy y mango-chamoy incluyen un sobre de chile Tajín con el picor ideal para los más pequeños del hogar.
Es un alimento sano
Además de ser una fuente rica en proteínas, es rica en aminoácidos y otros nutrientes que ayudan a mantener el cuerpo en condiciones óptimas. Por si esto fuera poco, es un alimento bajo en calorías, por lo que es ideal para la dieta de un niño.
Ya lo sabes. Si quieres convertir el postre en un momento especial, busca D’Gari Kids y prepárate para desatar la creatividad de tus niños, compartir un buen momento juntos y consentirlos con un platillo que tan divertido como delicioso.