Una de las cosas que más feliz te hará es viajar y como sabemos que cada persona es un mundo y siempre tienen un concepto distinto de lo que es un viaje perfecto, hemos preparado una lista de tips y facts que sin importar el tipo de viajero que seas, te serán de gran ayuda, ¿listos?
1. El gran reto: hacer la maleta.
Una de las cosas que siempre suelen complicarse es el hacer la maleta y seguramente tú conoces a alguien que es súper práctico y este tema ni siquiera le afecta, pero te has preguntado si… ¿realmente es que no le importa o más bien es un gurú del empaque y sabe cosas que tú no?
Bueno, pues aquí te daremos un par de tips que te serán de gran ayuda:
– Viaja minimalista, ¿cómo? Sí, revisa una semana antes el clima de tu destino, esto te será de gran ayuda para considerar las prendas adecuadas sin necesidad de cargar de más.
– Consigue botellas pequeñas para tus productos de skin y bodycare, además de gastar menos en versiones mini, cuidas el planeta y disminuyes el peso de tu maleta.
– Aprende a doblar tu ropa, existen muchos tutoriales en la web que te pueden ser de gran ayuda a la hora de doblar y acomodar tus cosas.
– Si compraste un peso específico, apégate a él; deja de considerar la opción del equipaje extra, esto te obligará a viajar con menos.
2. Revisa con anticipación el costo de cambio de moneda.
Aunque en muchos destinos el tema de pago se resuelve con el uso de tu tarjeta, considera que habrá cosas que necesitarás pagar en efectivo, por eso es importante que te enteres de los lugares que te ofrecen la mejor tasa de cambio, ahora que si tu plan es hacer uso de los cajeros globales, verifica el costo del servicio y calcula tus gastos en efectivo para que evites ese cargo más de una vez.
3. Busca una estancia con una buena ubicación.
Puede que estés pensando en ahorrarte un poco de dinero a la hora de reservar tu estancia en las periferias de tu destino, pero antes de tomar una decisión como esa, cerciórate de la seguridad, que tan concurrida es la zona, si es viable caminar o si de plano necesitas tomar un taxi.
Pero si al final del día te la vas a pasar transportándote en auto de un lugar a otro porque el lugar que cotizaste está lejos de las zonas turísticas, entonces mejor considera invertir un poco más en tu estancia, al final será más cómodo y te saldrá casi en el mismo precio a la hora que sumes lo que gastas en moverte.
Nosotros te recomendamos buscar un lugar en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one que se caracterizan por estar en los puntos estratégicos de grandes destinos nacionales e internacionales.
Además si lo tuyo es viajar, cuentan con el programa de lealtad Fiesta Rewards, que te da precios exclusivos y puntos que puedes cambiar por noches sin costo, acceso a eventos especiales y mucho más. Es muy sencillo, cada vez que te hospedes o consumas en los hoteles comenzarás a acumular lo que necesitas para tu siguiente destino.
Así que además de tener una estancia de lujo, un trato increíble y las mejores experiencias de viaje, también estarás ganando mucho más por hacer lo que amas: viajar. ¿Qué esperas para ser parte de este sueño? Entra ya a www.fiestarewards.com para más detalles.