Ahora más que nunca necesitamos llenarnos de pensamientos positivos y de planes emocionantes que nos motiven y ayuden a sobrellevar la dinámica de quedarnos en casa, y así poder compartir el buen ánimo con la familia y con quienes más queremos.

Si eres de las personas que aman con locura viajar, y en estas vacaciones no te quedó más que cancelar tus planes, te damos 3 ideas para alimentar tu pasión desde casa.

Regresa a donde fuiste feliz. Según la ciencia, las personas que disfrutan con sus recuerdos son más optimistas y felices; así que no dudes en dedicar algunas horas para ver fotografías de tus viajes favoritos: el lugar más extraño al que has ido, el mejor viaje familiar, la escapada romántica a ese hotel de increíble. ¡Vuelve a vivirlo!

Atrévete a hacer turismo virtual. Y no empiecen con que no es lo mismo que enterrar los piecitos a la arena, ¡lo sabemos!, pero los recorridos virtuales se han vuelto una gran opción para conocer lugares que regularmente están saturados de personas y que no puedes disfrutar a gusto, como sitios arqueológicos, edificios históricos o museos, ¿Qué tal empezar con una visita al Museo de Arte Moderno de México, seguirte con el Smithsoniano de Nueva York y terminar con el de Louvre en París?

Arma el planning de tu próximo viaje. Deja que la emoción te llene al momento de elegir a dónde viajar, en qué plan, y haz una lista de todos los lugares a visitar y las cosas que podrás hacer. Recuerda que, “si lo crees, lo creas”. Además, la comunidad científica ha afirmado que un pensamiento puede tener influencia no sólo en tus emociones y tu estado de ánimo, sino que impacta en tus acciones y actitudes a futuro. Así que ¡do it¡.

Anímate a explorar estas opciones para calmar y satisfacer a tu alma viajera. Enfócate en pensar positivo y decreta que ese viaje tan deseado llegará pronto. Recuerda que todo esto pasará, y cuando llegue el momento de salir, Fiesta Rewards estará listo para consentirte y recibirte con los brazos abiertos, como solo ellos lo saben hacer en sus más de 180 hoteles.