Si en algo estamos de acuerdo todos es que México tiene una diversidad impresionante y nos ofrece destinos increíbles para todo tipo de planes. Así que, para que se apapachen bonito, arrancando con todo este 2023, les comparto 3 destinos que me encantan y que en serio, les uuuurge visitar. Vienen con recomendaciones sobre dónde hospedarse para que gocen desde el minuto uno.
Huatulco
Una de las playas más bonitas del estado de Oaxaca, porque en Huatulco se pueden ver los atardeceres más espectaculares y disfrutar de algunos de los colores más sorprendentes del Pacífico.
Hospédense en Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection, ubicado en Playa Tejoncito, en la Bahía Conejos, ideal para compartir con familia o amigos porque tiene residencias de dos o tres habitaciones. Además, les va a encantar la regadera al aire libre, escuchando los sonidos de la naturaleza, ¡una chulada!
San Miguel de Allende
Un clásico que se renueva constantemente y del que es imposible cansarse. Y es que esta joya colonial, es uno de los destinos más románticos y divertidos que tenemos, para ir en pareja, con amigos y hasta contigo mismo.
Aquí me encanta descubrir nuevos spots, como Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection, con una ubicación privilegiada que te permite caminar a los mejores lugares de San Miguel y su bar terraza “Kiuma by Daruma”, ideal para disfrutar de un atardecer inolvidable.
Tulum
Una de las playas favoritas de los mexicanos, con sus colores turquesa y su arena blanca y ultra suave, Tulum nunca nos queda mal. Si prefieren las aguas del Caribe, Tulum es un MUST y no hay nada como ir a este lugar para cargar energía y tener un 2023 lleno de éxitos.
Les recomiendo hospedarse en el Náay Tulum Curamoria Collection, inspirado en la magia de la cultura maya, donde se reinventó el concepto de lujo con experiencias de autor y a tan solo 10 minutos en bicicleta de los restaurantes y bares clásicos de Tulum. Oigan, ¡el roof top de este lugar es otra cosa! Es una terraza abierta diseñada para disfrutar la vista y ahí mismo está la alberca, haciendo de sus días una delicia.