Para los próximos papás y mamás, que desde el día uno ya están pensando: cuál carriola es la más segura, que si los pañales deben ser hipoalergénicos, y que si los nombres. Les pregunto, ¿cuántos de ustedes se han detenido a pensar en lo que cuesta un parto, en el hospital de su confianza?
Esto se los pregunto porque, según Forbes el parto natural sale en unos $35 mil pesos, mientras que la cesárea anda en $55 mil pesos. Y es que depende mucho la forma en que vayan a tener a su hijo, la atención, la sala de parto, que si hay unidad de terapia intensiva neonatal, entre otras cosas. Entonces, para que vayan previendo en cuánto les puede salir.
Y es que no es sólo tener a su hijo y ya. Resulta que en México, aproximadamente el 15% de los embarazos tiene complicaciones obstétricas a la hora del parto, los cuales pueden ser un éxito si cuentan con una buena atención médica. Y es súper importante que tengan un seguro de gastos médicos mayores antes de que estén embarazadas para que ningún altercado los agarre de sorpresa durante las semanas que están por venir.
Por eso les quiero platicar de HDI SEGUROS, una compañía alemana con más de 10 años de experiencia protegiendo a familias mexicanas y que actualmente, cuenta con una alianza con una aseguradora picudísima en temas de salud, que es Bupa México.
Ellos brindan 2 productos para satisfacer sus necesidades ante cualquier vicisitud. Médica Vital, es elseguro de gastos médicos mayores, con $0 pesos de deducible y 0% de coaseguros, perfecto para hombres y mujeres, que buscan: cobertura de maternidad para parto natural o cesárea y complicaciones del embarazo, proteger a su newborn ante algún imprevisto hasta 30 días después de nacido, acceso a 12,000 proveedores médicos del más alto nivel y el pago directo a proveedores, esas comodidades las van a amar.
Por si fuera poco, Médica Vital de HDI SEGUROS y Bupa México también ofrece: consultas médicas de primer contacto, cobertura de hospitalización, tratamientos ambulatorios, entre otros. Créanme, esto les evitará muchos dolores de cabeza.
Y si como yo, no les gusta dejar nada a la suerte, les cuento del plan Médica Total Plus para todos los cuentahabientes prevenidos, donde tienen la total libertad para escoger al médico que quieren que los trate y el hospital que mejor les convenga. Además de que pueden elegir la suma asegurada con la que quieren protegerse, que va desde los $10 millones, hasta los $50 millones de pesos.
Por si fuera poco, Médica Total Plus es una maravilla para todos los viajeros, ya sea por temas de chamba o por la vacación, ellos los protegen con asistencia en el extranjero por si llegase a suceder algún imprevisto.
Y porque sé que a muchos de ustedes no les gusta dejar su salud a la suerte, y para que de una vez por todas protejan a su familia con un buen seguro de gastos médicos mayores. Su mejor opción es HDI SEGUROS México, entren a su sitio web: hdi.com.mx o a sus redes, los encuentran como @hdisegurosmex en IG, HDI Seguros México en FB o si prefieren, pueden marcar al 55 6826 9292 donde su equipo los atenderá y les ayudará a resolver cualquier duda que les pueda surgir.