Cuentahabientes, ahora que estuve en Paris, muchos de ustedes me escribieron en redes para decirme que estaban padrísimos mis outfits y me preguntaron que cómo podían hacerle para lucir un look parisino y verse très chic. Por eso, les armé una lista de 3 imperdibles que sí o sí tienen que usar para verse espectacular con un look al estilo francés.

ABRIGOS

Y es que no importa si son hombres o mujeres, los abrigos son un básico porque brindan un tono de elegancia  y jamás pasan de moda, además de que resaltan su figura de manera espectacular con la magia que provoca el cinturón.

¿Y saben qué es lo mejor? Que lo pueden combinar con lo que se les antoje, desde unos jeans, un vestido, una minifalda o unas botas, se les verá espectacular. Pero si quieren un look perfecto, les recomiendo le echen un ojo a los abrigos que trae la nueva colección de H&M, Brasserie Hennes, en serio no saben qué belleza.

un look parisino

BOTAS

Otro basic que yo adoro, son las botas y es que no deben temerles, porque las harán sentir mucho más confiadas y pueden utilizarlas con vestidos cortos, largos e incluso shorts. Vayan por diferentes tipos de tacones y texturas como el ante o en satín.

De hecho yo les recomiendo que se atrevan a experimentar y las combinen con prendas de tonos cálidos como naranjas y rojos que armonizan con los estampados y que si le  saben sacar provecho, harán que su personalidad resalte cañón.

MINIFALDAS

Para cerrar con broche de oro, otro imperdible para su outfit de otoño, son las minifaldas que hacen un match increíble con las botas y el abrigo. En serio no saben lo chic que se van a ver si intentan esta combinación; de verdad atrévanse a usar las minis de cuadros, pata de gallo o tipo cuero y descubran cuál va con su verdadero yo.

Y ya si de plano quieren asegurar el éxito con su outfit de otoño parisino, les recomiendo que vayan a H&M y busquen estas piezas de la nueva colección, Brasserie Hennes que trae ropa increíble que no solo está a la vanguardia de la moda parisina, sino que además por lo menos un 50% de los materiales que componen las prendas, son sostenibles, como algodón orgánico o poliéster reciclado para cuidar el planeta, ¿no está increíble?