No importa si se graduaron con honores. Es 100% real que actualmente hay herramientas digitales que están fuera de su entendimiento… ¡y tengan por seguro que en este momento hay muchas más en desarrollo!
Así que, más que haber estudiado una súper maestría en el extranjero, la verdadera pregunta que queremos que contesten con honestidad es: ¿se sienten cómodos cuando utilizan alguna herramienta digital o una nueva tecnología? Es muy normal sentir un poco de miedo ante lo nuevo, pero lo que no está bien es que ese miedo los paralice.
Ahora, ¿se han imaginado cómo se sentirían si el día de mañana quisieran cambiar de trabajo o les ofrecieran el puesto de sus sueños pero en la descripción de este tiene como uno de los puntos más importantes el manejo de un software, herramienta que ustedes ni sabían que existía porque “en sus tiempos no se usaba”.
Antes de rechazar la oferta o ponerse nerviosos al cien por ciento, mejor busquen opciones que les ofrezcan una actualización constante en este mundo que evoluciona día con día. Por eso queremos presentarles (o recordarles) de la existencia del ISDI México. Que les ayudará a lidiar con datos duros actuales como la existencia de 40 nuevas carreras relacionadas al mundo empresarial que ya cuentan con egresados que tienen un perfil distinto al suyo.
¿Están listos para lidiar con eso?
Si la respuesta es no, entonces ya tienen un motivo más para conocer lo que está pasando en el mundo y sobre el cambio que nos llega día con día. También aplica para los recién egresados, porque muy probablemente el sistema educativo del que vienen no está considerando los cambios del mañana.
Si ya hicimos que su curiosidad creciera al cien por saber qué tan compatibles son con la era digital, entonces definitivamente les interesará escuchar todo lo que el ISDI tiene que ofrecerles en sus planes de estudio y sobre todo de lo que realmente se trata el estar a la vanguardia y fusionar sus conocimientos profesionales con la era tecnológica a la que estamos destinados. Si quieren saber más ¡corran por sus audífonos! Porque esto les va a ayudar en el futuro, literalmente.