A ver les tengo la pregunta del millón ¿ustedes han pedido dinero de regalo porque nunca les gusta lo que les dan? No por nada el 34% de los mexicanos piden que les den dinero, porque siempre es la misma cantaleta de dar cosas del ropero o que ni al caso.
El trend de hoy es la personalización. Saber que alguien se tomó el tiempo de darnos un regalo con nuestro nombre o inicial es un mega detalle, y aquí les traigo unos infalibles que se pueden personalizar muy bien. Aunque no sepan al 100% qué dar, estos regalos los dejarán bien parados:
- Cartera: Las carteras sean para mujeres u hombres, son súper útiles y nunca sobran. Mi consejo es que la personalicen con letras discretas al centro o en una esquina inferior, elija colores neutros y sin estampados.
- Termo: Ustedes saben que soy una fanática del infierno de los termos y si están personalizados, ¡mejor! Así que opten por uno que sea fácil de cargar, que quepa en el portavasos del coche o en la mochila. El twist que le darán es agregar el nombre del afortunado. Y por favor, envuélvalo, ya saben que todo es producción.
- Case: Ahora, todo mundo tiene un smartphone y sabemos su valor. Así que si quieren dar un buen y bonito regalo, qué mejor que una carcasa con las iniciales del susodicho para su dispositivo. Y lo mejor de esto es que en la mayoría de las tiendas pueden pedir un certificado de regalo por si quisiesen cambiar el diseño.
- Velas: De mis favoritas, ya que las velas tienen diferentes olores, formas, figuras, tamaños y colores. Además, dudo mucho que a alguien no le parezca sensacional tener una que huela delicioso. Y si me dejan darles un súper tip, es buenísimo que las prendan con cerillo o fósforo, ya que estas se pueden intencionar a la hora de prenderlas, porque estos vienen de lo más puro de este mundo que son los árboles, haciendo que reconecten con la naturaleza, generen buena energía y sus deseos se cumplan.
Y para que no se rompan la cabeza buscando los cerillos perfectos, les cuento que La Central tiene una variedad espectacular, ya sean los Clásicos, Flama, Talismán y más. Además de que los pueden encontrar fácilmente, son reciclables y renovables, prenden a la primera y hasta los pueden mandar a personalizar, que ya es el mejor detalle hoy en día .
Entonces, para que lleguen con las manos llenas a su próximo evento, ya saben qué alegrías dar para que queden bien parados. Así que si quieren triunfar y no morir en el intento échenles un ojo, a las redes de La Central en @clasicoscerillos, @talismancerillos y en @flamasfosforos.