Regalar algo en Navidattt es una tradición divertida, pero también puede causarles grandes dolores de cabeza, sobre todo si les toca el tío especial al que nada le gusta. Elegir el regalo perfecto no se hace al ahí se va, requiere creatividad, atención a los gustos de los demás y un toque personal.
Conozcan a su público
Para sorprender a alguien no hace falta derrochar la quincena, sino poner atención a lo que la persona realmente quiere o necesita. Escuchen las pistas que les dicen a lo largo del año o revisen en sus redes sociales para descubrir sus intereses. Desde un libro que han mencionado hasta un accesorio relacionado con su hobby favorito, personalizar el regalo siempre será un acierto.
Piensen fuera de la caja
A veces, los regalos más originales son los que más se recuerdan. Consideren opciones únicas que no se esperarían, como experiencias (entradas para un concierto, clases, etc.) o incluso algo que los rete; por ejemplo, alguno de los cientos de sets de LEGO® que ponen a prueba la creatividad y fomentan la concentración, la paciencia y la satisfacción de ver cómo una idea se convierte en una obra maestra, y eso sin importar la edattt que tengan, porque son diversión garantizada para chicos y grandes.
También apoyarán algo súper importante de la temporada: pasar tiempo juntos, desconectarse y hacer algo como familia. Además, para estas fiestas, tienen diferentes sets, que si su Oficina de correos de Papá Noel, que si su Flor de Pascua, que si su Centro de mesa Navideño… todos divinos y que pueden encontrar en Instagram como @lego o en Facebook como @LEGOMexico.
Presentación perfecta
La forma en la que envuelven su regalo también cuenta. Hacerlo con cuidado y detalles únicos, como una tarjeta escrita a mano o un lazo bonito, puede darle un boost hasta a una caja de chocolates. La presentación es básica para generar emoción desde el momento en que se recibe el paquete.
La actitud cuenta
Lo que realmente hace memorable a la Navidattt es la actitud con la que participen. Háganlo con alegría, sin expectativas y disfrutando del proceso de dar.
Recuerden que lo más importante es compartir momentos, no la perfección del regalo.