Bueno pues les tengo una fórmula infalible para este año, imagínense esto: solecito deli en unas de las playas más cool y exclusivas de México, los niños (si tienen) súper a gusto haciendo de las suyas en la arena y ustedes con una margarita relajándose de lo lindo mientras los consienten. ¡Ufff! Así de lu-jo… ¿también se les antojó?
Bueno pues yo tengo en mente el destino perfecto para eso y más, empieza con “Los” y termina con “Cabos”; así como se lee, Los – Cabos. ¿Por qué? Bueno primero porque además de que las playas son perfectas y hermosas, las vistas son las de un desierto uniendose con el mar, imaginate, ¿así o más increíble?. Además, tiene unos paisajes que son ideales para pasarla cañón y de paso tomar las mejores fotos de familia (o de pareja o de amigos… o sea es para todos).
Ahora, si son de los que piensan que Los Cabos es un destino al que es difícil de llegar, déjenme decirles que existen muchas ciudades (entre ellas la Ciudad de México) que tienen vuelos directos allá, así que no tienen pretexto, pero sí muchos motivos para preparar sus vacaciones en Los Cabos y justo aquí se los voy a enlistar:
– Las aguas de las playas son cristalinas y llenas de contrastes de azul porque está ubicada entre dos mares: el mar de Cortés y el Pacífico.
– ¡Su comida! Al estar situado entre dos mares la variedad y frescura de los productos de mar se convierten en una experiencia MARAVILLOSA. Hay de todo, desde cocina local hasta novedosos platillos internacionales.
– Hay restaurantes súper cool con los mejores chefs internacionales.
– Pueden bucear y hacer snorkel en Cabo Pulmo, lugar donde se encuentra uno de los tres arrecifes de coral más grandes en América del Norte, con hasta 6,000 especies submarinas… bellísimas. Lo llaman, el Acuario del Mundo.
– En el desierto pueden andar a camello, aventarse en tirolesa e incluso hacer un recorrido en un vehículo todo terreno.
– Y en el mar no se pueden perder los increíbles paseos en Kayak, salir de pesca o el clásico barco que los lleva a conocer “El Arco”, el punto donde se juntan ambos océanos, lugar que no te puedes perder.
¿Que ir a Los Cabos es un lujo? Sí, pero gracias a su riqueza natural, biodiversidad, servicio de primer nivel y gastronomía. O sea, para mí es uno de los mejores destinos para ir en Semana Santa, olvidarse de la ciudad unos días con el novio, la familia, los amigos… con quien quieras porque qué crees, es pá todos. Así que yo que tú me iba buscando los vuelos y me iba poniendo el traje de baño. ¿Allá los veo o qué?
Entra a VisitaLosCabos.Travel y conoce todo lo que Los Cabos te puede ofrecer.