Es bien sabido que al corazón se llega por el estómago, pero esto no solo aplica con su significant other, también en los negocios. Una excelente forma de cerrar negocios, consentir a sus equipos y causar una excelente impresión es a través de reuniones o eventos acompañados de alta cocina.
Los altos ejecutivos saben que una ambientación bien cuidada, acompañada de un delicioso menú y un servicio impecable crean el ambiente perfecto para una buena negociación.
Por supuesto que tener una buena conversación es un must al momento de cerrar negocios con sus clientes, pero tan importante como eso es encontrar un buen lugar.
Una recomendación que pueden encontrar en las ciudades más grandes de México y el mundo, y que nunca te fallará como un buen escenario para sus reuniones, son los hoteles NH Collection. Esta firma internacional, con presencia en 15 países, apuesta por la alta gastronomía y las últimas tendencias en hoteles.
En su servicio ambassador, por ejemplo, asignan un embajador exclusivo para grupos de más de 100 personas, que se encargará de asegurar un servicio excepcional en todo momento de principio a fin.
Su oferta de tempting breaks sorprenderá a sus invitados con una cocina única de inspiración local, una presentación tan cuidada que convierte cualquier pausa de café un espectáculo.
Por último algo totalmente diferente e innovador son las eco-friendly meetings, en donde te informan de la huella de carbono de tu evento y cómo compensarla a través de proyectos medioambientales en todo el mundo.
La oferta de NH Collection es amplia y se ajusta a cada perfil o situación. Por ejemplo, puedes probar el contenido del minibar, el breakfast juice corner o el regional corner, cada uno especializado en platillos y sabores diferentes, pero siempre con los más altos estándares para sorprender gratamente.
Así que si estás apuntando a sorprender en una reunión, los hoteles de NH Collection siempre estarán ahí para ti. Puedes encontrarlos en diferentes puntos de ciudades como CDMX, Mérida, Monterrey, Guadalajara y León.