Si bien un buen masaje puede hacer maravillas por tu bienestar, en una ciudad tan caótica como la CDMX a veces es imposible tomar un descanso. Con esto en mente nace SCAPE, un escape relajante desde la comodidad de tu casa.

SCAPE ofrece un servicio de masajes a domicilio que lleva a terapeutas especializados y profesionales a donde quiera que estés, sea tu casa, tu oficina o cualquier espacio que te acomode.
Estas son las razones por las cuales su servicio es una excelente opción para despejar tu mente:

Facilidad y comodidad

Lo mejor de SCAPE es la facilidad de agendar tus masajes. Simplemente descargas su app (disponible en App Store o Google Play), pones tu dirección y forma de pago, y en menos de dos horas el especialista está en tu casa. ¡Más fácil que pedir una pizza!

Relajación

Evita los molestos nudos en la espalda o tensiones que te evitan disfrutar de cualquier evento. SCAPE garantiza un espacio de tranquilidad y un cuerpo relajado al terminar que lo sentirás tan ligero como una pluma. Ideal para una semana muy estresante, después de una fiesta muy pesada o para consentirte en una fecha importante.

Desconéctate

Ya sea por una o por dos horas, el masaje es tan relajante que se te va a olvidar cualquier actividad y ni el celular vas a querer ver. Aunque 60 minutos no suenan como una eternidad, vas a disfrutarlos como si fueran para siempre.

Personalización

Los terapeutas que ofrece SCAPE son tan buenos que pueden hacerte un masaje que se adapte a tus necesidades. Saben perfectamente cómo combinar los aceites para darte una experiencia única. Hay aceites desintoxicantes, fitness y hasta desestresantes, cada uno para optimizar tu experiencia y asegurar que tu mente se despeje al máximo.

¡Así que ya sabes! Si necesitas una escapadita, descarga SCAPE cuanto antes: tu cuerpo y tu mente te lo van a agradecer.