No se trata de borrar lo que te pasa, si no de llegar a la raíz del problema, saber y entender por qué te sientes así y cómo puedes cambiarlo. Muchas veces les hemos hablado de que estamos aquí para crecer, para aprender, para pulirnos e inspirar a otros, pero nada de esto es posible si no nos sentimos bien, mentalmente hablando.

Lamentablemente, hoy en día hay muchas personas que se niegan a ir a terapia, lo que los lleva a vivir dificultades sociales y personales. Tomar terapia es buscar un equilibrio emocional el cual, es el mejor camino para llegar a la felicidad, a mantener una armonía con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

Los psicólogos, son profesionales de la salud mental que nos acompañan en nuestros procesos emocionales, en los que intervienen las experiencias, pensamientos y sentimientos, para vivirlos y resolverlos. Porque un pequeño pensamiento que vuela en nuestra mente puede convertirse en una bola de nieve, llenarse de capas que lo convierten en un pensamiento catastrófico que afecta todas las áreas de nuestra vida.

Uno de los más grandes mitos de la terapia es pensar que es solo para las personas que tienen problemas o que “están mal”. Pero todos necesitamos ayuda en nuestros procesos, cuando confrontamos con la vida real todo lo que hemos aprendido e interiorizado en casa. Un terapeuta nos ayuda a procesar nuestros sentimientos encontrados y convertirlos en autoconfianza, en asertividad, en la habilidad de contener los pensamientos aterradores y generar el equilibrio que nos permita convertirnos en un adolescente o en un adulto capaz de relacionarse de forma sana con su entorno

Lo increíble de todo esto es que la tecnología nos permite tener una alternativa completamente segura y accesible para tomar terapia en línea, se llama Terapify y cuenta con una red de muchísimos psicólogos con diferentes enfoques terapéuticos y especializados en áreas de atención muy diversas. Las sesiones se llevan a cabo a través de videollamada, por lo que pueden estar desde cualquier parte del mundo tomando terapia.

No lo duden más, empiecen a cambiar su vida hoy, hablen de forma segura y privada con un psicólogo online cuando lo necesiten en www.terapify.com y además nos están dando la alegría de un 50% de descuento en tu primera sesión de terapia en línea utilizando el código TERAPIA-MD.