Yo siempre les digo, tenemos que buscar la forma de vivir bonito, ¡de eso se trata la vida! Y se puede tener una casa bonita sin tener que invertirle demasiado tiempo, de hecho, el secreto está en los detalles.
Con un par de cambios por aquí y por allá pueden aprovechar mucho mejor sus espacios y tener una casa que disfruten todos los días. Y una tendencia de diseño que está súper de moda es tener estancias separadas por muros divisorios. El sistema USG Tablaroca® te da más privacidad pues con una correcta instalación podrás tener excelentes propiedades acústicas.
Entonces, el primer paso es separar sus espacios con TABLAROCA® y luego elegir un color de pared diferente para cada uno, transformándolos en micro ambientes separados.
Y es que Tablaroca® permite hacer adaptaciones de forma sencilla y además, es muy seguro ya que resiste al fuego así como a la humedad y los hongos. Como su construcción es en seco, se instala fácilmente y te permite renovar sin complicaciones.
Luego será cuestión de ir decorando cada cuarto según el color que hayan elegido, dándole una personalidad única a cada uno de sus espacios. En uno pueden agregar repisas (¡que también se pueden hacer con USG Tablaroca®!) con fotos y en otro sumar macetas, también poner un sillón con un cojín en una esquina o crear su propia oficina independiente.
Otro tip es que separar los espacios nos da más privacidad, pero también nos permite cambiar de aires dentro de casa, algo súper necesario ahora que pasamos más tiempo en ella. Además, nos da la posibilidad de elegir cuándo queremos convivir con el resto de la familia y cuándo necesitamos tiempo a solas.
Recuerden que esta tendencia de espacios separados ha llegado para quedarse. ¡Echa a volar la imaginación y transforma tus espacios con USG Tablaroca®!