Con esto en mente llega Viceversa, una marca de zapatos para hombre 100% mexicana creada por emprendedores que buscan ofrecer modelos únicos a un precio justo. Para lograrlo unieron la manufactura mexicana con diseños modernos y una tienda en línea. Pero ¿qué los hace diferentes?

Diseño Tienen variedad de estilos y colores para complementar cualquier look. Todos sus zapatos son la mezcla perfecta entre comodidad, moda y precio.

100% mexicanos Además de que sus zapatos están increíbles, los creadores de Viceversa son fieles creyentes del talento mexicano, por eso todos sus zapatos están fabricados en León, Guanajuato, la capital del calzado del país.
Hechos a mano aunque no lo creas, es calzado hecho artesanalmente y cuidado cada uno de los detalles. Están fabricados y pintados a mano por talento nacional, además de que usan piel genuina de alta calidad, con eso te garantizan que cada zapato tiene un toque que lo hace único.

Venta en línea, tienen una experiencia de compra súper fácil para sus clientes, así sus clientes se pueden olvidar de caminar horas para encontrar el par perfecto, simplemente eligen los zapatos que más les gustan desde su tienda en línea, y en un par de días llegan a casa. Lo mejor es que si no te quedan o no te gustaron, cuentan con un programa de cambios gratis.

Precios accesibles, por lo general, un par de zapatos con este diseño y calidad resultan carísimos. Una de las ventajas de Viceversa es que eliminan los gastos extra, como las tiendas físicas o los proveedores, haciendo que el precio sea el mejor.

Sin duda Viceversa es la opción más top para que los hombres compren zapatos de calidad y diseño a precio justo. Para conocer más sobre la marca o sus modelos, visita viceversaoriginal.com