A la hora de buscar el regalo perfecto para celebrar a las personas que queremos deben fijarse hasta en el más mínimo detalle, porque regalar es un arte, y más ahora que la época navideña está a la vuelta de la esquina.
Así que si quieren ser unos másters en la regaladera, les dejo mis consejos para que triunfen como los grandes y cada persona sienta que el regalo que le encontraron es justo para ella:
Books, books and books: ¿Saben qué es un muy buen regalo? Un libro, porque es un detalle que no es necesariamente muy personal, pero ¡ojo! La gran gracia que tiene esto, es que además de que es algo que sirve para el crecimiento de la otra persona, es importante tener en cuenta los gustos y las aficiones de quien va a recibirlo, así que pongan mucha atención a lo que dicen las personas, los temas que les trastornan y los autores que admiran.
Lo que da todo el año: ¿Y qué tal regalar una membresía que va a darles gozo y felicidad durante meses? Para todos aquellos que quieren estar cerca de sus seres queridos, chequen las Community y Legend de Wim.
Wim es una telefonía 100% digital con tecnología de punta que cuenta con varias membresía que serán un regalo increíble, ya que da el doble de datos durante el primer mes de su activación. Además, es un regalo que keeps on giving, porque una membresía se agradece durante meses: por ejemplo, la membresía Community tiene 120GB de datos móviles, mientras que la Legend da 240GB para que naveguen sin el temor a que se queden sin datos, jueguen, se diviertan o trabajen sin ninguna vicisitud.
Así que si ya se animaron a dar conexión y comunicación, Wim es como quieres, cuentan con membresías, con muchas alegrías y beneficios; aparte de que pueden usar mi código de descuento, que es MDEBAYLE, y les darán 10% de descuento por dos meses, en todos los planes, líneas nuevas y portabilidades.
Entonces, sólo deben meterse a sus redes para conocer más de estas felicidades, los encuentran en somoswim.com o en FB como Somos Wim y en IG como @somoswim.
Reloj: Les contaré una cosa, en muchas culturas, los relojes son vistos como compromiso, aprecio y momentos que estarán para la eternidad, ¿cuántos no recibimos el reloj de la mamá o del abuelo? Además de que este regalo es sinónimo de que agradecen por el tiempo compartido, por las experiencias y por lo que las personas que están a su alrededor han significado en su vida. Por eso, no duden en darlos.
Y así, teniendo muy claro qué van a buscar para cada persona, es que les deseo que su shopping esté espectacular, evitando olvidar poner atención todo el año, porque cada persona sabrá que el detalle que les den tiene mucho cariño y atención.