fbpx
2024-12-18 09:53:55

TBE: Lo que comes se te nota

El ritmo de vida tan ajetreado que tenemos con el trabajo, la casa, la vida familiar y amorosa puede que haga más difícil el proceso de cuidarnos, pero ya existen alternativas sanas y a la mano que nos pueden ayudar.

septiembre 22, 2015

tbe-jugosEugenia Debayle
Fundadora de The Beauty Effect.
Consulta a nuestra especialista

Lee el artículo completo en thebeautyeffect.com 

Por todos lados escuchamos el furor de los jugos y en realidad no sabemos si sirven o no. ¿Acaso es una moda más? Era muy escéptica al respecto y cuando comencé a tomarlos lo hacía porque me gustaba su sabor, pero no creía en sus beneficios. Después de meses de estar tomando un jugo verde diariamente he notado lo siguiente:

Me ha quitado el antojo por el azúcar (ingrediente que quiero eliminar por completo de mi dieta. ¡Estoy trabajando en ello!)
Me sacia el hambre
Me ha ayudado a bajar grasa en el área abdominal
Descubrí que es alcalinizante
Tengo más energía
Sabe delicioso

No he sustituido las frutas o verduras por jugos pues conozco la importancia de comerlas tal cual por la fibra y los nutrientes que aportan, pero los jugos son una manera (claro, siempre y cuando tengas una dieta sana) de ayudar a tu hígado, el órgano de mayor tamaño dentro del cuerpo. Cuando te preocupas por mantenerlo sano, estás estimulando la desintoxicación de la sangre, por lo tanto, mejora la digestión y aumenta tu energía.

Lee el artículo completo en thebeautyeffect.com 

septiembre 22, 2015