fbpx
2025-03-22 09:58:37
martha debayle podcast jueves

Jueves 20 de marzo del 2025

¿Qué pasa con las enfermedades y los dientes? ¿cómo afecta la cárcel a la salud feminina? y ¿qué nos hace felices? Todo esto y más vamos a platicar en el programa.

marzo 20, 2025

La Lotería Nacional celebra los 90 años de La Quebrada

La Quebrada cumple 90 años y la Lotería Nacional va a celebrarla con 27 millones de pesos. Olivia Salomón, Directora General, está en cabina para contarnos en dónde comprar los boletos.

Día Internacional de la Felicidad: ¿por qué los países son felices?

¿Cuántos de ustedes realmente son felices en la vida? y ¿qué hacen los países más felices que podemos copiarles? Hoy Enrique Tames nos va a dar unos tips. 

Enfermedades sistémicas y la boca

¿Sabían que la osteoporosis y la diabetes pueden afectar sus dientes, especialmente durante la menopausia? Hoy Alex Asz nuestro Odontólogo de cabecera, nos va a contar todo.

Happy to help: Un periodo en prisión

#UnPeriodoEnPrisión busca eliminar la violencia menstrual en las mujeres que se encuentran en prisión, por eso en cabina están Hilda Téllez, Directora del Consejo Empresarial para la Reinserción Social y Betty Maldonado, Directora de Mujeres Unidas por la Libertad México, que nos van a explicar qué podemos hacer para ayudar.

marzo 20, 2025