Claudio Cervantes
Director General de Embellé
La diversidad que existe entre las personas que habitamos este planeta es enorme y cada región tiene sus particularidades. La piel de las mujeres asiáticas, por ejemplo, es la más admirada por el grado de perfección que tiene. Además de sus cualidades únicas como raza, también tienen sus secretos. Aquí en exclusiva para ti:
Sombrillas (o nada de sol)
De las cosas básicas que las asiáticas hacen para cuidar su piel es no exponerse al sol innecesariamente. Cada vez que salen llevan una pequeña sombrilla que les permite moverse por todos lados sintiéndose seguras de que no se quemarán la cara. Si aún no te decides ¡no esperes más! Sombrilla, sombrero, gorra o viscera y por supuesto, también usa bloquedor. Tu cara te lo agradecerá.
Bebidas calientes
Para controlar su peso y tener una piel saludable, las asiáticas prefieren las bebidas calientes, principalmente los tés. Así permiten que el organismo digiera y disuelva la grasa para poder eliminar lo que no necesita.
Agua de arroz
Te sorprenderás del poder que tiene el agua de arroz en la piel y de lo sencillo que es prepararla y usarla de forma habitual. Sólo es necesario hervir una taza de arroz en agua destilada, colarla y refrigerarla. Se usa después de lavar la cara. Tonifica, humecta e hidrata la piel.
Se cepillan la cara
Para estimular la circulación, mantener la piel tonificada y libre de celular muertas
Aprietan la piel
Con tónico pero nunca uno que tenga alcohol. Busca tónicos de manzanilla o de rosas para limpiar la piel.
Usan Toallas Heladas
Es un método muy popular en Japón para reafirmar la piel y cerrar los poros después de limpiarla. Se coloca sobre la cara limpia antes del producto de noche. Cuando sientas que se caliente la vuelves a mojar en agua fría. Lo frío no debe aplicarse mucho tiempo porque te producirá el efecto contrario.
Son súper fans de las mascarillas
Uno de los más grandes secretos para mantener esa “piel de porcelana” son las mascarillas que han ido evolucionando y adaptándose a los avances científicos y tecnológicos. La Actriz China Fan Bing Bing dice usar hasta 600 mascarillas al año
Ahora puedes encontrar una gran variedad de mascarillas listas para usarse y que están pensadas para solucionar varias condiciones de la piel en un solo tratamiento.
El tratamiento Embellé GOLD de 10 mascarillas con colágeno e ingredientes naturales te ayuda a suavizar, limpiar, disminuir ojeras, manchas y líneas de expresión, mejorar la firmeza piel y atenuar las líneas de expresión.
Las 5 fórmulas contienen:
1. Colágeno y Arbutina
2. Colágeno y Miel
3. Colágeno y Pepino
4. Colágeno y Sábila
5. Colágeno y Ácido Hialurónico
Gracias al colágeno, la proteína más importante para mantener la piel firme y elástica, las mascarillas Embellé revitalizan la piel cansada de manera inmediata, son muy fáciles de usar y solo se usan 20 minutos. Tienen un efecto inmediato de humectación profunda desde la primera aplicación. Los resultados se notan al terminar de usar la mascarilla. Lo ideal es usar las 10 y repetir el tratamiento hasta por 3 meses.