Aquí van a encontrar una lista de problemas masculinos que seguro van a tener en algún momento de la vida y pueden afectar sus relaciones.
Para todos los cuentahabientes hombres y las cuentahabientes que tienen esposos, esto les va a interesar cañón porque hay problemas masculinos que pueden llegar a afectar a la vida sexual y pocos están tomando en cuenta.
Acuérdense que si tienen alguno de estos, sí o sí tienen que visitar a un urólogo para que les ayude a superar cualquier vicisitud en el futuro.
5 problemas masculinos que afectan la vida sexual
«El tamaño importa»: Uno de los mitos más persistentes. La realidad es que la satisfacción sexual depende de muchos factores, como la comunicación, la conexión emocional y las técnicas sexuales, mucho más que del tamaño del pene. Aquí Claudia Rampazzo, les va a dar unas razones sobre el porqué el tamaño no importa.
«La disfunción eréctil es por falta de deseo»: La disfunción eréctil puede tener causas físicas como problemas circulatorios, enfermedades crónicas o efectos secundarios de medicamentos, y no siempre está relacionada con la falta de deseo sexual.
«La eyaculación precoz es un problema psicológico»: Si bien factores psicológicos pueden influir, la eyaculación precoz también puede tener causas fisiológicas y a menudo se puede tratar de manera efectiva. Aquí pueden saber más sobre eyaculación precoz y anorgasmia
«La masturbación causa problemas sexuales»: La masturbación es una actividad normal y saludable que no causa ningún daño a largo plazo. Al contrario, puede ayudar a conocer mejor el cuerpo y mejorar la satisfacción sexual.
«Los hombres siempre están listos para el sexo»: Este mito refuerza estereotipos de género poco realistas. Los hombres también experimentan fluctuaciones en su deseo sexual, influidos por factores como el estrés, la fatiga o problemas emocionales.
Si quieren conocer los mitos más comunes sobre la visita al urólogo, no dejen de escuchar este segmento: