Eugenia Debayle
Fundadora de The Beauty Effect
Tw. @bbmundo_com
Consulta a nuestra especialista
• No hay nada mejor que tener a tu bebé entre tus brazos, aunque sientes que ya no lucen con la piel radiante y firme que tenías. Hay algunos cambios en tu cuerpo que el embarazo no perdonó, pero la buena noticia es que muchos de ellos ¡son reversibles!
• Si estás preocupada por los estragos del embarazo y deseas cuidarte para lucir espectacular, no te pierdas la revista bbmundo de julio en la que The Beauty Effect realizó un especial que incluye 32 páginas dedicadas a la belleza posparto para consentirte más que nunca.
Esto es sólo una muestra de todo lo que podrás encontrar en esta edición:
1. Revive tu piel. A diario se enfrenta al sol, los radicales libres e incluso a lo que comes, pero en el embarazo experimenta más cambios. Prepárala para que los resista.
2. Renueva tu vientre. ¿Aún pareces embarazada? Si sigues redonda,
flácida, con línea negra y ese nudo de estrías continúa ahí, haz algo al
respecto.
3. Si tu pelo lucía radiante en el embarazo y ahora se cae en grandes cantidades es por el enredo de hormonas que no sólo se refleja en tu cuerpo y tu piel. Conoce los cambios que enfrenta y las alternativas para mantenerlo
sano.
4. Babyglow. Ojeras, paño, arrugas y acné han sustituido ese brillo que todos decían que irradiabas durante el embarazo. Rescátalo con estos tips.