¿Les ha pasado que cuando despiertan y pasan en frente del espejo, voltean y sienten que se ven destruídas? Y no, no nos referimos al pelo despeinado o la pijama de flores. En verdad nos vemos bien con cara lavada y look dormilón. Pero la cosa cambia cuando descubres que ahí está ¡Una arruga! Ya sea la pata de gallo, la del cuello, la del pómulo que se marca cuando sonríes por mucho tiempo o cualquier otra ¿Lo van a dejar así?
¡Por supuesto que no! Afortunadamente para nuestra tranquilidad, recientemente se han hecho estudios en Italia en los que se identificó el gen de la juventud. Si, leyeron bien ¡bendito gen de juventud!
Y para quitarnos un súper peso de encima, Avon desarrolló la tecnología revolucionaria “YouthGen”, lo que hace es estimular los genes de la longevidad reforzando la producción de proteínas que aumentan el ácido hialurónico y la síntesis de colágeno. O sea, el chiste es que en 15 días, la piel se ve más joven.
Sean parte de las mujeres que hoy pueden presumir una piel más joven gracias a la crema de Día Anew Genics, es la única que combate los 10 signos de la edad: arrugas, flacidez, pérdida de elasticidad, machas de la edad, resequedad, textura no uniforme, tono desigual, aspecto de fatiga, falta de luminosidad y piel opaca ¿Por? Porque cuenta con la exclusiva tecnología YouthGen, FPS 25, fórmula ligera, acabado sin brillo y además van a tener resultados rápidos: en la primera aplicación da un aspecto más joven, a los 3 días mejora la apariencia de líneas y arrugas y al mes te verás 10 años menor. ¿Apoco no está buenísima?
Recuerden: Anew genics, la revolución genética anti edad