Estocolmo, Suecia
Con calles estrechas, empedradas y una línea de costa colorido, Estocolmo es una ciudad excepcionalmente encantadora. También está llena de museos y monumentos que hacen que sea un primer centro cultural y de ocio dentro de Suecia.
Desdren, Alemania
En Dresden, los viajeros pueden tomar un paseo por el casco antiguo para ver los edificios y monumentos históricos que datan del Renacimiento. Más tarde, pueden dirigirse al Distrito Nuestadt para bares eclécticos, restaurantes y tiendas.
Shanghai, China
La ciudad más grande de China está repleta de emoción. Destacan magníficas vistas nocturnas del río Huangpu, tiendas de arte contemporáneo en el barrio de Bund y el impresionante Templo del Buda de Jade.
Dublín, Irlanda
Capital de Irlanda se divide en cuatro partes, incluyendo el barrio medieval más antiguo, donde encontrará la catedral de San Patricio y el castillo de Dublín. Su zona de Temple Bar de fama mundial está llena de bares, restaurantes, boutiques y locales de música.
Hong Kong, China
Entre sus principales atracciones turísticas incluyen el Templo Sin Sik Sik Yuen Wong Tai, Lan Kwai y el Temple Street Market.
Singapur
Una economía fuerte, un sistema educativo mejor clasificado, son sólo algunas cualidades que hacen de este brillo centro multicultural. Desde deliciosos platos locales a oportunidades de compras, Singapur tiene algo para todos.
Victoria, Canadá
Victoria ofrece una mezcla de encanto del viejo mundo y la modernidad. La ciudad cuenta con excelentes vinos elaborados localmente y licores, coloridos jardines, y un montón de aventuras al aire libre, como kayak, buceo y senderismo.
Ciudad de Quebec, Canadá
Quebec es el hogar de un Patrimonio de la Humanidad: el área del antiguo Quebec, la única ciudad de América del Norte que ha conservado sus murallas, junto con su arquitectura del siglo 17. Las calles están ocupados con carruajes tirados por caballos, cantantes, artistas, galerías de arte al aire libre, y más de 100 restaurantes.
Madrid, España
Madrid es rica en historia. Palacio Real de la ciudad es el palacio más grande de Europa occidental, y el Paseo del Arte complacerá a todos los amante del arte.
Siena, Italia
Vibrantes calles de Siena están llenas de restaurantes, tiendas y la impresionante arquitectura medieval. La ciudad, construida en torno a la céntrica Piazza del Campo, se ha denominado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO gracias a su preservación de su historia.