Por Julio Herrera
Tw. julioherrera89
1. Convierte en el papá
En algún punto de la relación comienza un juego de roles en el que él o ella comienza a señalar y juzgar lo que hace el otro, pensando que tiene la razón y la autoridad para criticar a su pareja. Puedes llegar al punto de crear miedo o hacer sentir insegura a tu pareja y hacer que truene.
2. El muégano
Es normal que al principio de toda relación quieras estar pegada a tu pareja día, tarde y noche, pero llega un momento en el que ambos retoman su autonomía y empiezan a hacer cosas solos, no te sientas abandonado ni quieras tener al otro pegado a ti siempre, dale su espacio y aprende a disfrutar tu autonomía.
3. El bufón
Cuando se llega a un punto de confianza muy alto desaparecen ciertas inhibiciones, hay más libertad de ser uno mismo con la pareja pero ten cuidado en pasar la raya del insulto, dependiendo de tu humor y carácter, puedes hacer bromas o comentarios, sin mala intención, que hagan sentir al otro señalado o avergonzado.
4. Sentirte invisible
Regresando un poco al punto 3, cuando la relación avanza puede que tu pareja cambie y no te preste la misma atención que al principio, no tenga los mismos detalles ni la misma emoción de estar contigo, ¡no te claves!, no te hagas ideal falsas ni busques llamar su atención desesperadamente coqueteando con alguien más, haciendo berrinches o creando problemas donde no los hay.