A todos nos encanta el hummus, y es que además de ser nutritivo, su nivel de versatilidad hace que cada vez lo usemos más y para todo. Lo mismo puede ser untado para preparar un sandwich rapidísimo o tomarse como base de un platillo principal.
Te dejamos 5 puntos acerca de él para que lo conozcas y lo disfrutes mucho más:
1.- Aunque tiene su origen en el Mediterráneo, desde que comenzó a difundirse en distintas latitudes, su popularidad y aceptación ha sido tal, que ahora es preparado en cientos de países desde hace varios siglos.
2.- Se podría decir que el hummus nació perfecto. Sus ingredientes base son los mismos: garbanzo, ajonjolí y ajo. Lo interesante es que en distintas regiones a las que ha llegado se ha adaptado a la tradición culinaria del lugar, y dado que en México nos encanta ponerle nuestro sazón a todo, hay hummus con sabores e ingredientes muy mexicanos. ¿Has probado el Hummus Obela® con chipotle o con chiles toreados?
3.- El hummus se lleva perfecto con infinidad de alimentos: verduras, pan, carne, mariscos, fruta… Con tantas opciones es imposible no ponerse creativos en la cocina.
4. – Además de que el hummus se lleva perfecto con todo, es ideal para complementar tu rutina diaria y aportarte energía en cualquier momento del día, como a ti te guste… solo o acompañado.
5. La mezcla de ingredientes que componen el hummus como el garbanzo y el ajonjolí, hacen una alternativa de buen valor nutrimental además por su contenido de macronutrimentos como proteínas, fibra y grasas insaturadas (grasas buenas).
Yo ya… ¿Y tú? ¡Ya pruébalo!
Por todas estas razones, tienes que probar Hummus Obela®. Recuerda que no siempre es fácil encontrar Sabor y Nutrición, en una misma untada.
Si quieres conocer más acerca del hummus, sus beneficios y formas en que lo puedes utilizar, visita: obela.com.mx