Alejandra G.
Tw. @Alejandragzmn
Es común ver fotos de tus hermanas, primas, amigas y demás con sus novios. Pero ¿qué hay detrás? en realidad, las redes sociales suelen ser un disfraz para todas las parejas.
Es muy válido publicar fotos con tu novio, pero ¡no cada 10 segundos! Además de saturar tus redes sociales, saturas al novio con tanta selfie que le sacas. Dejando las fotos a un lado, publicar información de tu pareja resulta un poco estresante, que está haciendo, dónde están o como te dice, primero consulta si le parece bien hacerlo público o no. Quizá quiera tener un poco de privacidad debido a su trabajo o algún tema más personal.
Hoy en día las parejas tienen niveles de ansiedad altos, y esto quiere decir que necesitan estar en contacto con su pareja que también se traduce a desconfianza entre ellos y dependientes del otro. Víctimas de la sociedad moderna y por su puesto de las redes sociales.
El error más común que cometen las parejas en las redes sociales, es compartir información sin la autorización del otro.