1. Lávate la boca
Nada peor que un aliento apestoso para arruinar lo que pudo ser una gran cita, así que nunca salgas sin un buen cepillado, una pasadita de hilo dental y unos cuantos buches de enjuague bucal. Las mentas o chicles de hierbabuena te ayudarán a conservar la frescura por más tiempo pero tampoco abuses. Recuerda antes que la técnica, está la limpieza.
2. Cierra los ojos
Justo antes de que sus labios se toquen, cierra los ojos. Te ayudará a relajarte y a que el momento sea más intimo.
3. Cuida tus labios
Nadie quiere besar unos labios secos, partidos ni con un montón de gloss, así que si eres mujer, evita retocarte el labial a cada rato, la idea es que tu boca se vea naturalmente besable. Debe tener color y verse linda pero sin revelar que te esfuerzas demasiado.
4. Acomódate bien
Mientras comiencen a acercarse y acercarse, ladea tu cabeza aproximadamente 30 grados hacia el lado que quieras. Si tu pareja ya la movió, tú elige el lado contrario.
5. Abre bien los labios
Solo ligeramente y colócalos delicadamente sobre los de él o ella. No te aguantes la respiración y respira a través de la nariz. Ve lento, tanteando el terreno, no lo arruines por un segundo de desesperación.
6. Busca lugar para las manos
Puede ser alrededor de su cintura, sobre sus hombros, en su espalda, detrás de sus orejas o simplemente tómalo de las manos pero recuerda la combinación perfecta: labios y manos suaves.
7. Relájate
Si te tensas, hay muchas posibilidades de que no salga bien. Quizá te tranquilice saber que si te besa es porque también le gustas o te quiere, así que sólo déjate llevar y disfruta ese momento especial.
8. Concéntrate en todo
Suena difícil y sabemos que quizá no puedas razonar mientras se besan pero la idea es que disfrutes ¡todo! Cómo huele, el sonido de su respiración y todos los pequeños detalles que con un poco más de práctica serán increíble.
Recuerda que un beso es una forma de demostrar cariño, así que siéntelo y deja de preocuparte por que salga bien.