Adriana Sanchez
El jugo de limón está repleto de numerosos nutrientes, que van desde la vitamina C, calcio, potasio y hierro. No solo eso, sino que también contiene ciertos agentes antimicrobianos, lo que le permite mejorar el sistema inmunológico.
Modo de preparación: Se debe poner a calentar agua, de preferencia que sea tibia, después servirla en una taza y por último ponerle el jugo de un limón.
1. Elimina el acné.
El agua de limón combate el acné y otras imperfecciones, dando al riñón y el hígado un impulso, lo que les permite purificar su cuerpo de manera más eficiente. Además, los antioxidantes presentes en limones trabajan para combatir el desarrollo del acné.
2. Ayudan al proceso digestivo.
Beber agua de limón caliente antes de comer ayuda a preparar al cuerpo para la comida. El limón funciona como diurético natural, también ayuda a mantener su sistema digestivo funcionando sin problemas.
3. Elimina la cruda.
¡Dormir, tomar agua y un ibuprofeno no son suficientes!, pueden intentarlo con un poco de agua de limón caliente. Gracias a sus propiedades medicinales, puede ayudar a acelerar el cuerpo para eliminar alcohol que sigue afectando el sistema.
4. Ayuda a perder peso.
El agua de limón también puede ayudar a perder unos cuantos gramos. La fibra pectina presente en limones actúa para darle una sensación de saciedad, lo que significa que no tendrá que comer tanto para sentirse satisfecho.
5. Ataques inflamación.
Si tienen las rodillas y las articulaciones doloridas, comenzando el día con una taza de agua de limón caliente puede ser justo lo que recetó el doctor. Esto es principalmente porque la bebida ayuda a eliminar el ácido úrico que es responsable de muchos de sus dolores y molestias.
6. Sirve como un antiácido natural.
Se podría pensar que es un poco extraño que los limones reducen la cantidad de ácido en su sistema, pero es verdad. Lo que hace es reemplazar ácido con alcalina, esencialmente la lucha contra los problemas de acidez.
7. Da tu cerebro un impulso.
Puede parecer una locura, pero el agua de limón puede dar una ventaja para rendimiento mental, especialmente en las mañanas funcionan mejor.
8. Elimina el mal aliento.
Esto puede ser especialmente útil en la mañana, puede persistir incluso después de cepillarse los dientes. El agua limón trabaja para mantener su boca libre de malos olores gracias a sus propiedades antimicrobianas.
9. Ataca alergias.
Gracias a la vitamina C y antioxidantes en los limones, así como sus propiedades antiácidas, fortalece el sistema inmunológico y el equilibrio de las propiedades químicas de su cuerpo, por lo tanto una mejor preparación para luchar contra los ataques de alergia.
10. Revitaliza tus ojos.
Los numerosos antioxidantes y nutrientes presentes en el jugo de limón hacen un gran trabajo de luchar contra muchas de las enfermedades relacionadas con el ojo más comunes, tales como las cataratas y la degeneración macular. Aunque beber agua de limón por sí sola no será suficiente para curar absoluta problemas en los ojos que pueda tener actualmente, sirve como una manera fácil de tomar medidas preventivas contra cualquier daño adicional.