Lo que grita que eres un viajero romántico
Planeas todos los detalles para que la vacación sea perfecta e inolvidable
Casi, casi se quieren ir vestidos igual -jeans y playera roja-, ambos leen las 50 Sombras de Grey, para ver si se van a la premiere en Londres; además Titanic y Ghost no pueden faltar en la tablet.
¡Ya listos!, llegan con tiempo al aeropuerto
Desayunan y pasan el vuelo abrazados o dormidos en el hombro del otro. Al llegar a su habitación, la cama está adornada con pétalos de rosa y se les ocurre pedir un masaje en pareja, pues para que disfruten los dos.
La playa es la postal perfecta
Disfrutan caminando en la arena, tomados de la mano y planeando la cena de esa noche, porque no, que sea bajo la luz de las velas.
Se toman muchas selfies
Y seguro con sus nombres escritos en la arena rodeados por un corazón flechado, dándose besos debajo del agua o tomándose una piña colada. Todas ellas las postean en sus redes sociales con el tema: “Disfrutando de nuestra segunda luna de miel…” o “Aquí con el amor de mi vida”.
Si se decidieron por la nieve
Las habitaciones con chimenea los hace estar aún más cerca acompañados por un rico vino y vistas de las impresionantes montañas. No se diga el playlist cachondo y las selfies haciendo angelitos en la nieve; peleas de bolas congeladas y visitas a los miradores más concurridos.
¿Te identificaste? ¿Eres de los que ven el mundo en forma de corazón?
Con información de expedia.mx