Por Keiji Yoshiki Keijiyoshiki.blogspot.mx
TW: @keiyoshiki
FB: keiji.yoshiki
¡Ojo! Es importante que cambies de rol durante los ejercicios, para que tanto tú como tu chica o chico puedan hacer el mismo trabajo. Te recomiendo hagan el circuito completo uno, luego el otro, repitan y de ahí ¡una ducha juntos, o se-pa-ra-dos si no se han casado!, ay ajaaaaaa.
El circuito arranca así:
• Carretillas y “caballito”
Mientras uno está en el piso en posición de plancha (en 4 puntos), otro le toma los pies y avanza con los brazos de 10 a 15 metros o pasos; en el regreso, la (lo) cargas de caballito y regresas corriendo a la posición de inicio. Luego, cambian de posición.
• Abdominales
Hay muchas variantes, desde acostados con las plantas de los pies tocándose levantarse hasta dar un aplauso; pueden también hacerlo enredando las piernas, más HOT.
• Sentadillas con ayuda
Para jugar el rol de mujer “débil” hombre fuerte, hagan sentadillas. Frente a frente, se sujetan tomándose por los antebrazos y ambos hacen la sentadilla, puede ser con 1 ó 2 piernas; o uno sujeta y queda como poste, mientras otro hace sentadilla en una o 2 piernas y luego cambian.
• Él brazo, ella pompa
De frente, tomados delas manos, como “de uñitas”, la chica estará en posición de desplante (como hincada en una pierna) y él con los brazos estirados en una posición que genere contrapeso. Él dobla los brazos para hacer bíceps y la levanta. Es importante que la chica se ayude un poco y mantengan ambos el equilibrio y control. Ella trabaja también abdomen y pierna.
¡Recuerda que es ideal entrenar en pareja!, no sólo en la etapa inicial del romance en que queremos estar siempre acompañados, sino cuando luego de 3 años es necesario poner una chispa especial a la relación. ¡Háganlo al menos 2 veces por semana! Neta, será mejor tanto para su físico y salud como para su vida erótica.
#ReconcíliateContigo, ama y goza a tu pareja porque quizá mañana no esté.