Los fans de moi y cuentahabientes de Martha Debayle llegaron, algunos desde la 1:00 de la madrugada, al Starbucks Lomas en la en la capital de San Luis Potosí, para asegurar su lugar en la firma de autógrafos que concentro a cerca de 900 personas.
Desde las ocho de la mañana, que Martha llegó al aeropuerto, ya había gente esperándola para tomarse fotos con ella. Lo mismo pasó cuando llegó y salió del Hotel Museo Palacio de San Agustín, donde se reunió con parte del equipo de Romántica 91.3 FM, la estación local que transmite su programa de radio y algunos clientes de la estación.
La llegada a Starbucks no pudo ser diferente, a las diez de la mañana ya habían más de 500 personas esperándola. Entre hombres, mujeres, niños – que en algún momento lloraban por que no alcanzaron ficha- y hasta personas en sillas de ruedas hicieron una fila de casi 12 horas.
Martha recibió decenas de regalos de los potosinos; dulces típicos, chocolates, cartas, artesanías, libros y hasta charolas de enchiladas potosinas.
Fue tal la cantidad de gente que llegó, que para los que ya no alcanzaron ficha, Martha decidió pasarlos de diez en diez para, por lo menos, tomarse foto con ellos y no perder el avión de regreso al D.F. Hubo cuentahabientes que siguieron a Martha hasta el aeropuerto.