fbpx
2024-12-18 18:20:55

Guía para viajar con críos

Si tus hijos con insoportables, en un avión se ponen peor, aprende cómo calmarlos en tus próximas vacaciones.

agosto 19, 2015

CViajar en avión es cosa seria, y es que si a muchos adultos los pone de nerviosos, impacientes o irritables, imagínate a un crío.

Pensando en hacer tu próximo vuelo, y de las personas que compartan el avión, más placentero hicimos está guía.

1. Evita hacer escalas

Posiblemente la parte más difícil de viajar en avión con tus hijos sean los despegues y los aterrizajes, regularmente es en este momento cuando se ponen más nerviosos e inquietos. Procura buscar vuelos directos que te eviten pasar por este episodio más de una vez en un mismo día.

También evitas el riesgo de hacer largas esperas de conexión en un aeropuerto sin saber qué hacer para entretenerlos o mantenerlos cerca de ti.

2. Dales razones para emocionarse

No se trata de agarrar al crío y la maleta y salir de viaje, antes de salir háblales del lugar al que van, la historia o las actividades que podrán realizar.

Así entenderán mejor por qué están viajando y en lugar de ir cansados y fastidiados, tendrás niños emocionados, lo que te hará más fácil el trabajo de lidiar con ellos.

3. Lleva nuevos juguetes

Es un arma infalible para entretenerlos, si tienes que hacer viajes muy largos prepárate comprando un par de juguetes, no muy caros, y envuélvelos.

La emoción de recibir un regalo durante el viaje los mantendrá distraídos por un buen tiempo entre las siestas y la comida.

4. Llena tu maleta de mano de comida.

Los snacks durante un viaje son infalibles para mantener a los críos contentos, lleva cosas fáciles de comer como galletas, cereal o fruta.

5. Recuerda: menos es más

Aunque pueda parecer buena idea empacar todo lo necesario para estar prevenido, llevar solo lo necesario es mejor opción.
La cobija, el juguete, el libro, la almohada… terminan siendo una carga innecesaria.

agosto 19, 2015