La Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. (AMSSAC) hizo una encuesta entre los mexicanos llamada “Fantasías Sexuales” y ahí nos cachamos lo que en verdad sueñas que puedes hacer en la cama… o en otros lugares.
La verdad es que somos bien recatados y bien rapiditos a la hora de cooperar y si no me crees, checa los resultados:
- El 90% de los encuestados fantasea con tener actos sexuales al aire libre.
- El 98% fantasea con tener sexo en lugares como la cocina.
- El 92% de los encuestados tienen fantasías directamente asociadas con practicar sexo oral de manera activa.
El 68.51% de los encuestados ha fantaseado alguna vez con participar en una orgía, mientras que el 31.49% restante nunca ha tenido esta fantasía.
En otro estudio denominado “Sexualidad e inteligencia erótica de los mexicanos”, se descubrió que gran parte de la población mexicana vive sin una plenitud sexual, (es tan triste). El romance, las caricias y el jugueteo previo son sólo una fantasía, ya que 76% de 7 mil mexicanos encuestados no hace algo especial antes de tener relaciones sexuales.
Al respecto, el doctor Eusebio Rubio-Aurioles, Director General y Fundador de la AMSSAC,dijo que “es necesario cuidar, mejorar y optimizar la salud sexual ya que esto influye directamente en el individuo y produce beneficios directos en la salud física y mental».
Pero además…
La encuesta reveló que a los mexicanos les gusta utilizar potenciadores sexuales y no, no es cosa de «viejos» pues las empezamos a usar a partir de 31 años de edad y las razones más comunes para utilizarlos son desconfianza en su desempeño sexual, curiosidad y/o diversión. Además, se llegó a la conclusión de que las personas que utilizan estos productos, inician su actividad sexual a más temprana edad y en su mayoría tienen una pareja estable.
Y tú ¿qué fantasías tienes?