fbpx
2024-11-19 21:26:50

Los peores accidentes del pene

Te va a dolor sólo de leerlo.

marzo 23, 2015

ACCIDENTES.PENE1. El pene cocainómano

Un hombre llega a un hospital lleno de coágulos en los brazos, manos, piernas, espalda y el pene.

Los doctores estaban extrañados del caso por lo que el hombre confesó que se había inyectado cocaína en el pene, leyeron bien, cocaína, para tener erecciones más duraderas.

Todo le había resultado bien, hasta que se inyecto de más y pasó una noche de los más placentera, el problema fue que la erección le duro tres días y terminó en urgencias.

2. El pene en la banca

Un hombre hizo una llamada de emergencia pidiendo auxilio desde un parque público, cuando la policía llego lo encontró sobre una banca, boca abajo y sin poder moverse.

Intentaron pararlo inútilmente antes de darse cuenta que el pene del tipo estaba atorado en un orificio de la banca mientras intentaba masturbarse y tener un momento de placer, pero éste terminó en el momento más doloroso y penoso de su vida.

3. Los brackets y el sexo oral

Resulta que un hombre no podía recibir sexo oral, del que era fan, porque a su novia le pusieron brackets y tenía miedo de lastimarlo.

Tantas eran las ganas de él que decidieron intentarlo con precaución y cuidado, ella empezó a hacerlo pero al calor del momento los dos perdieron el control y se olvidaron los brackets, el acto terminó con un pene desgarrado de arriba a abajo, con restos de piel y sangre en la boca de la novia.

4. Mordida voraz

Saliendo de la chamba una secretaria sube al coche de su jefe, cuando toman la carretera ella comienza a hacerle sexo oral, los dos lo están disfrutando, pero el jefe perdió el control por la excitación y el coche terminó estrellado en una barra de contención, por el impacto la mujer cierra de golpe la mandíbula y le arrancó el miembro de su jefe, seguramente la despidieron.

5. El pene en el tubo

En Inglaterra un tipo cansado de su soledad introdujo su miembro en un tubo de acero, cuando logró tener una erección quedó atorado en la tubería, intentó sacarlo pero sólo se desgarró y lastimó más, tuvo que ser auxiliado por un escuadrón de bomberos que cortó el tubo con un esmeril y lo llevaron al hospital con el pene inflamado y desgarrado.

marzo 23, 2015