Ya está por llegar el día de las madres. Y claro que todos nos estamos rompiendo la cabeza porque queremos sorprender a nuestras mamás con un regalo muy especial.
Y es que es súper difícil quedar bien a la hora de elegir un regalo. Claro que nosotros no podemos decir cuál es el mejor, porque eso dependerá de los gustos de tu mamá, pero sí te decimos lo que NO debes darle.
Electrodomésticos
¿Quién nos dijo que es un buen regalo? Claro que toda madre (o la mayoría) vive obsesionada con la cocina. Más grande, equipada y con miles de electrodomésticos que a veces ni usa. Pero eso no significa que sea un buen regalo para su día. ¡No lo hagan!
Películas
Puede que tu gusto por el cine esté muy desarrollado pero siempre pasa. A las mamás no les gusta lo mismo que a los hijos. Y puede que ese blue ray o la trilogía que le tienes preparada quede empolvada en un librero. Mejor invítala al cine o regálale entradas para ella y sus amigas.
Tarjetas de felicitación
Un regalo acompañado de una tarjeta siempre mejora el detalle. Pero no la compres, seguramente tendrá más valor si la haces de cero y le escribes lo que sientes en lugar de un mensaje de imprenta.
Ropa
El peor error. Por mucho que creas conocer los gusto de tu mamá o incluso los compartas. Siempre será difícil atinarle al color, la talla, el material y lo que se te ocurra. Es mejor dejar que ella decida y evitar que el regalo sea agridulce.
Dinero
Aunque te hemos recomendado que dejes que ella elija según su gusto, regalar dinero no es tan buena idea. El día de la madre es para celebrarle, demostrarle tu cariño, y sólo darle dinero es algo frío. Será mejor que busques un detalle o certificados. Mínimo ingéniatelas para buscar algo que le guste pero pueda escoger.