Calcetines
¿Quién dijo qué eran buen regalo? Todos tenemos por lo menos un cajón repleto de ellos, y papá no es la excepción. Se trata de consentirlo, hacerlo feliz y no decepcionarlo con un par de calcetines que terminaran en lo más profundo de ese cajón o perdidos en la lavadora.
Corbatas
Siempre que se trata de dar un regalo a papá pensamos en corbatas. Por favor, no lo hagas. Por muy formal que sea tu papá, las use a diario o incluso las coleccione, es un regalo trillado. Se más original a la hora de buscar opciones.
Suéter de rombos
Uno de los peores regalos, ya sabemos que uno de los padres más recordados de nuestro país es César Costa en papá soltero, pero por favor no tienes que vestir así a tu papá.
Caja de Herramientas
Si, es verdad que a muchos papás les encanta hacer de todo en casa y una caja de herramientas le será útil, pero como regalo para esta fecha no es buena idea. Tienes que buscar algo especial, para que disfrute y descanse. No para que al verlo a tu mamá se le ocurran mil reparaciones que necesita la casa.
Tazas
En la gabeta de la cocina y en su oficina tiene más de una, no necesita más, mucho menos con su foto grabada en ella. Si ama el café o las bebidas calientes intenta regalos más originales.
Perfumes
Es uno de los regalos más socorridos, pero es algo muy personal por mucho que conozcas a papá o incluso sepa el nombre de que siempre usa, es una decisión que será mejor dejarle.
Aparatos para hacer ejercicio
Sabemos que amas a tu papá y quieres verlo en mejor forma, pero un aparto de estos es una terrible idea. Puede que los primeros días o use entusiasmado, pero seamos realistas. En cuestión de meses será el perchero de corbatas, toallas y cinturones. Invítalo a ejercitarse contigo, salgan a correr o vayan juntos al club.