Color por los cielos
Aunque no estés muy seguro, puedes dar un poco de color a los gabinetes que están cerca en el techo, tal vez creas que nadie se dará cuenta, pero cuando saques los platos, vasos y hasta floreros se notará cañón.
Es para que entre más luz
Sabemos que mucha gente prefiere los cuartos blancos para que se vea más iluminada la cosa, pero… ¿no has pensado en hacer algo diferente? Para que no se vea aburrida tu casa, pinta los marcos en colores vivos y llamativos. Se verá genial y es algo diferente.
Si crees que la idea es muy loca, intenta pintando las orillas de la guía de las escaleras, en verdad es un toque padrísimo.
¿Y el librero?
Si lo mejor fue poner trabas para armar tu librero, pinta la pared para que el color sobresalga detrás de todos tus libros.
¿Pintar los cajones?
Tal vez digas: “Ni loco pintaré mis cajones”, pero imagina sacar los cubiertos y ver el tono de tu sala, o abrir el cajón de tu ropa y ver tu color favorito, ¿suena bien o no? Pues intenta hacer cosas diferentes. Es súper linda la idea.
Si todo lo de tu clóset es aburrido
Pintar la parte posterior de tu armario te inspirará a tener la ropa bajo control, por lo que tendrá la oportunidad de tener otro mood cuando lo abras.
Dale color a la puerta
Si la verdad no tienes ganas de invertir tiempo ni dinero en eso de los colores, impacta con pintar sólo un lado de tu puerta. Es moderno, lindo y todos te van a querer copiar.
Las fotos fueron tomadas de Pinterest