En el mundo hay muchas personas invidentes, hoy vamos a hablar de una de ellas que después de un incidente sin importancia aparente, recuperó la vista.
Todo comenzó cuando la pequeña Lisa Reid de 11 años sufrió de los males de un tumor que creció y presionó su nervio óptico, después de esto, ella perdió el sentido de la vista. Los médicos aseguraban que esto sería permanente y así fue por más de 13 años.
Un buen día, ella despertó, hizo sus cosas y ya en la noche que cenaba su perro lazarillo se acercó a ella, Lisa se agachó para acariciarlo y al levantarse se dio un fuerte golpe en la cabeza con la mesa donde comía. Sin darle mayor importancia, nuestra amiga decidió que era hora de ir a dormir.
Cuando despertó, no podía creer lo que había sucedido: Su vista estaba de regreso. Esto no significa que pueden salir a golpear a invidentes en la cabeza, nadie sabe explicar qué fue lo que sucedió.
Lisa habló con respecto a su experiencia y esto platica:
«No hay palabras para describir cómo se sintió. Fantástico. Vi a mi hermano por primera vez en 13 años. Era un hombre… con barba y todo. Mi hermano es un hombre. Luego vi a mi mamá y se veía igual a como yo la recordaba, un poco más vieja.»
Así que ya conocen la historia de Lisa Reid.
Con información de The Indepentent