Por Kiren Miret
Autora de Espejos, mocos, cucarachas… y otras pócimas curiosas
Tw. @kmiret
Revisar los niveles del coche
Tu coche necesita más cosas que gasolina y agüita en los limpiadores. La mejor ruta para tirarlo a la basura es dejarlo sin aceite ni anticongelante.
Cambiar una llanta
Porque no siempre hay un taxista o un conductor acomedido cerca, tienes que aprender que la llave de cruz no es una señal religiosa.
Haz arroz, no engrudo
No tiene gracia ciencia, pero un minuto de más o un minuto de menos puede ser la diferencia entre engrudos babosos o un montón de palitos medio cocidos.
Súbete a mi moto
Si andas en motocicleta hay de dos: ya te caíste o te vas a caer. Así que el casco no es opcional. Los guantes, las botas, el traje protector y la prudencia tampoco deberían serlo.
Taladrar la pared
Fundamental para poder colgar todo lo que quieras en las paredes de tu casa. Reglas básicas: agárralo bien fuerte y siempre con la broca (la puntita de metal) a 90 grados de la pared. Si no vas a hacer un agujero gigantesco.
Una playlist cool
No importa si La flauta mágica de Mozart te inspira para conciliar el sueño-chale, eso sonó mejor antes de escribirlo- o si Flans te trae recuerdos de tu tierna adolescencia: no los pongas en tu playlist para la fiesta nunca, nunca, nunca.